Rels B confirmó su relación con Lali Espósito: el video

Los cantantes sorprendieron a todos con el inesperado posteo en las redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 10:10
lunes, 1 de agosto de 2022 10:10

Lali Espósito brilla como una de las mejores artistas argentinas en el mundo. La jurado de La Voz Argentina se esforzó desde chiquita para poder llegar al lugar donde está ahora. La cantante siempre es noticia por su carrera; y es que, sabe separar muy bien su vida privada y es por eso que nunca fue parte de escándalos. 

Sobre la vida romántica de Lali poco se conoce. Los famosos que salieron con ella también mantienen un bajo perfil y con casi todos quedó en buenos términos. Hace muchos años que la morocha no se muestra en pareja con alguien. Sin embargo, durante los últimos meses fue relacionada con varias personas. 

Diego Domínguez fue uno de los actores que se mostró muy cerca de Lali Espósito en España. Pero fue él mismo quien desmintió los rumores de romance: "Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más, jodimos muchísimo con Lali por WhatsApp pero es que somos amigos, los amigos bailan también". 

"Tu también sabes Juan como soy yo y es que en ese tipo de polémicas no entro en juego en absoluto porque no me suma para nada. Hace muchísimo tiempo que la conozco a Lali, date cuenta que coincidimos en varios eventos, tenemos amigos en común y nos encontramos cada dos por tres en algún evento de Madrid o de Argentina", continuó. 

Como si fuera poco, Lali también fue vinculada con Lola Índigo y es que, hasta le dedicó su última canción. Espósito lo confesó públicamente, pero no habló sobre un romance entre ella y la española. Mientras que la rubia decidió mostrarse muy cercana a la argentina, pero como amiga. 

Ya durante las últimas semanas, Rels B apareció ligado al nombre de Lali Espósito. Los cantantes vacacionaron juntos en Ibiza y compartían fotos sin mostrar al otro, pero con los mismos accesorios, ropa o incluso en el mismo lugar. Fue por eso que rumores de romance no tardaron en aparecer. 

Y aunque Lali los negó, fue Rels B quien confirmó la relación mediante su cuenta de Instagram con un video donde se lo ve abrazado a Espósito en el amor pasando un día a pura felicidad. 

Comentarios

Otras Noticias