Así es la vida de Viviana Canosa desde que fue censurada por América

Se complica la situación de la periodista.
miércoles, 10 de agosto de 2022 19:00
miércoles, 10 de agosto de 2022 19:00

La crisis dentro de los medios cada vez se profundizan más y deteriora la calidad de contenido que se le ofrece al espectador. En esta ocasión, quienes ponderaron sus intereses por encima del público fueron Viviana Canosa y Daniel Vila.

Desde que del entorno de la polémica conductora aseguraron que América la echó por no querer presentar un escrache político y comenzó una guerra mediática que pinta para largo. Según lo que aseguró el esposo de Pamela David, la periodista se retiró sin motivo alguno.

Desmintiendo la versión que desde A24 la despidieron o buscaron censurarla, esperan que Canosa vuelva para arreglar este escándalo. Es que ella habría tomado la decisión de no volver al canal, pero su salida no sería tan sencilla.

Mientras en América tuvieron que acomodar gran parte de su programación, a raíz de este desplante de Viviana, ella estaría llevando una nueva vida. Alejada de su batalla contra el kirchnerismo y lejos de la cámaras, se tomó un descanso fuera de la ciudad.

Por lo que comentaron en Socios del Espectáculo, tanto Vila como el resto de la compañía, estarían furiosos con Canosa. Pero para conocer más detalles de su situación, Paula Varela aseguró dónde está la conductora y cuándo reaparecerá en los medios.

“Lo que quieren mostrar desde el canal y que es algo que dijimos acá, ellos nunca la despidieron. Las puertas siempre las tiene abiertas y la que decide no estar es ella. América tiene una bajada de línea, para toda la programación, que no quieren apostar a los escraches porque es sinónimo de violencia”, comentó.

Alguien que conoce de cerca a Viviana es Adrián Pallares, quien en el pasado trabajó con ella en Canal 9. Más allá de mostrar algo de indiferencia con su ex compañera, manifestó que si busca salir a otra señal de TV, no la tendrá nada fácil.

“Ella ahora está en el campo, alejada de todo esto y volvería la semana que viene. Apagó su celular incluso. Pero si lo que quiere es cambiarse de canal no es tan sencillo. No te otorgan un contrato tan fácilmente y existen diferentes cláusulas de por medio. Se viene una guerra judicial muy escandalosa”, gatilló.

Comentarios

10/8/2022 | 20:32
#149006
Fuerza Viviana el pueblo te apoya

Otras Noticias