Barby Franco reveló el sexo de su bebé y mostró una foto su pancita: "Es..."

La modelol rompió el silencio durante una entrevista y dio detalles de su embarazo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 14:00
miércoles, 10 de agosto de 2022 14:00

Barby Franco se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Hace algunas semanas atrás la famosa reveló que se encuentra esperando a su primer bebé junto a Fernando Burlando: "Fue tremendo, la historia de este bebé viene de cinco años atrás, Dios quiso que sea de manera natural, dijimos ‘no puede ser'".

"Venimos hace cinco o seis años, tuvimos dos intentos con el método in vitro y de la nada dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera. Y al poco tiempo... Cuando vi el test y vi dos semanas, dije ‘no puede ser’. Era raro porque soy un reloj, pensé que sería por la estimulación, que te manipulan mucho y no entendía", agregó. 

Y continuó: "Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos. Ya me pedí una habitación en una clínica muy linda, con música y todo". 

"No sé si con la bañadera, voy a ver. Lo que sí me da mucha intriga es el tema de la placenta. Me da como mucha intriga. Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía. ¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar junto. Por la calle me están mimando un montón", expresó hace tiempo. 

Barby Franco y Fernando Burlando protagonizaron la nueva tapa de la Revista CARAS. Los famosos confesaron que se encuentran esperando una nena y se mostraron muy felices. En la foto se logra ver la pancita de que la morocha mientras el letrado le acaricia el vientre. 

Fue el abogado quien contó detalles de los momentos que vivieron: "Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé". 

"Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal. La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada de nuevo. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó". 

Comentarios

Otras Noticias