Celeste Cid cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de ser mala influencia: "Yo sé que..."

La actriz rompió el silencio y apuntó contra la panelista de LAM tras sus dichos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 13:00
miércoles, 10 de agosto de 2022 13:00

Yanina Latorre regresó al país y lo primero que hizo fue enfrentarse a nada más ni nada menos que Celeste Cid. Todo comenzó cuando la panelista dio a entender que la actriz era una mala influencia para Chano Charpentier, quien fue su pareja hace años atrás y con quien mantuvo una polémica relación. 

Sin embargo, cuando le consultaron sobre el tema a Celeste, la famosa lanzó: "Creo que tiene que ver con mi personalidad. Me gusta mucho mi trabajo y mi trabajo ya en sí tiene mucha exposición, me gusta ponerme los guantes y estar acá pero también me gusta estar en mi casa y tener una vida normal, eso lo tengo muy claro". 

"Prefiero opinar de gente que no. Ella en su momento dijo algo de mi hijo y a mí me dolió mucho. Privadamente le hablé y le dije que tenía un recuerdo totalmente fallido. Y nada, lamento que sea así su recuerdo. Sé la persona que soy, sé la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto", reveló. 

Fue entonces que Yanina Latorre decidió responderle en vivo a la actriz que se mostró muy enojada con ella por lo que contó: "Yo conté que el hijo jugaba a la pelota en el garage con la señora que lo cuidaba. Un día me lo lleve a jugar a mi casa con Dieguito, no es un mal recuerdo". 

Y decidió insistir: "Yo creo que está confundida. Ella me habló y cuando le pregunté si había visto el programa me dijo que no, la típica que le dijeron ‘Yanina Latorre está diciendo’. No hablé de tu maternidad, conté situaciones, que tengo veinte mil más para contar y que me las guardo porque son peores". 

Sin embargo, Celeste Cid decidió hablar sobre la salud de Chano y el rol de la madre: "Ella está llevando adelante la causa de él y de mucha gente más; la apoyo porque también lo viví desde el otro lado y sé lo que se necesita que la ley de salud mental se trabaje, indaguen se reformule y se aplique". 

"Me puse a disposición para lo que necesiten ella, Gastón Pauls, que es otra persona que con su programa ayuda", confesó. El músico decidió romper el silencio hace algunos días y se mostró feliz en sus redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias