Cinthia Fernández fulminó a Viviana Canosa tras su renuncia: "Dejen de pintarla como..."

La panelista de Momento D apuntó duro contra la conductora de "Viviana con vos".
miércoles, 10 de agosto de 2022 12:00
miércoles, 10 de agosto de 2022 12:00

Viviana Canosa se encuentra en el ojo de la tormenta desde que renunció a América. Y es que, la conductora realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión". 

"Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia", agregó. 

Y continuó: "No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas". 

Quien apuntó duro contra Viviana fue nada ni nada menos que Ángel de Brito: "Cuando la criticamos en 'LAM' este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella. Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle". 

"Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera. Viviana llamó a los dueños de este canal. Interpretó lo que quiso sobre un graph. Intente hablar y me bloqueó", agregó. 

Como si fuera poco, tras lo que dijo uno de sus compañeros: "Por lo que queda del año, ella no tiene pensado volver a hacer televisión. Ella está muy mal, muy triste, anoche no durmió. No es una situación que a ella le guste y está tranquila con respecto al canal porque siente que con el canal tiene buena relación". 

"¿Ella no censuró a (Jorge) Yoma en vivo? Porque la pintamos como Caperucita roja y yo no creo que esté triste. Para mí disfruta que está en boca de todos", lanzó picante Cinthia Fernández contra Viviana Canosa.

Comentarios

Otras Noticias