El motivo detrás de la fuerte pelea entre Ova y Gabriela Sabatini: "A ella no le gustó que...

Los famosos tuvieron un duro cruce tras la muerte de su madre y se armó un escándalo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 10:07
miércoles, 10 de agosto de 2022 10:07

La familia Sabatini se convirtió en el foco de todos los medios luego que se conociera que los hermanos tuvieron una fuerte pelea. Todo comenzó cuando los fanáticos notaron que Cathy Fulop y Tiziana Sabatini dejaron de seguir en las redes sociales a Gabriela Sabatini. 

Sin embargo, cuando le consultaron sobre el tema a la actriz lo único que dijo fue que la volvería a seguir e intentó alejar los rumores de una mala relación entre ellas y la tenista: "Ya la estoy siguiendo de vuelta. Gaby es lo más. Igualmente, nuestra relación nunca fue por redes". 

Ahora bien, quien reveló los motivos detrás del enfrentamiento fue nada más ni nada menos que Laura Ubfal: "Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos". 

"La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia", reveló la periodista. Fue entonces que el padre ded Oriana Sabatini decidió romper el silencio. 

"Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja. Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", reveló. Pero los rumores de una fuerte pelea seguían creciendo cada vez más y nadie en la familia parecía estar dispuesto a tocar el tema. 

Hace algunas horas Ova volvió a hablar del tema: "Yo estuve dos meses afuera, la verdad que no me enteré de nada. Me comentaron que algo se dijo. Para nada, nada que ver. Ella vive en Europa y yo acá, ese es el único alejamiento. Tengo una relación especial con mi hermana, siempre hablamos. No vi nada. Me sorprendió. A mi hermana la amo". 

Fue Yanina Latorre quien contó los motivos: "Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas. No es que Gaby se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos". 

"Pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto. Del lado de del Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza, la llevó, la avivó, le abrió los ojos", reveló.

Comentarios

Otras Noticias