A la casa de qué famoso cantante fue Marcelo Tinelli a comer un asado: las fotos

El conductor de Canta Conmigo Ahora compartió los videos en sus redes sociales.
miércoles, 10 de agosto de 2022 11:13
miércoles, 10 de agosto de 2022 11:13

Marcelo Tinelli regresó a la televisión con Canta Conmigo Ahora, un nuevo formato que nunca antes fue visto en al televisión argentina. Hace un tiempo el reconocido conductor habló del tema en diálogo con Teleshow: "Es tremenda. Me volvió a pasar lo mismo que cuando empecé VideoMatch: no sabía qué era". 

"Hay algo desconocido como fue aquella noche, cuando iba a estar sentado atrás de un escritorio y pensaba cómo lo iba a hacer. Ahora me pasó lo mismo. Cuando venía para acá a grabar, pensaba: ‘¿Cómo será estar ahí? ¿Qué pasará?’. Lo hablaba con los jurados en la previa: ‘Vamos a aprender todos un formato en la tele’", reveló. 

Y continuó: "Yo siempre jugué con el vivo: empezaba a las 10.30, a las 12 decía “¡Chau, chau, chauuuu!”, y todo lo que pasaba ahí, hasta los errores, los tomábamos a favor: “¡Huy, se te cayó la lapicera!”. Acá, si se cae la lapicera... “¡Corten!”, y empezamos de vuelta. Voy por las escaleras, tengo tanto para subir con los jurados (en la tribuna), para un lado, para el otro". 

"Yo soy un fanático de los big show. Vi este formato, me gustó, pero no lo pensé exclusivamente para mí ni para un conductor: lo vi para la productora. En los de Inglaterra, Brasil y Colombia, es verdad que los conductores no tienen mucha participación. Y yo me sentía un elefante en un bazar: “¿Adónde entro acá, dónde me pongo? Me voy a tener que buscar otro rol”, confesó. 

Eso no fue todo porque unos días antes de su debut, el padre de Cande Tinelli reveló emocionado por su vuelta: "Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo. Falta poquito, dando los pasos finales, grabando promociones, apertura". 

No hace mucho que se sumó al programa nada más ni nada menos que L-Gante, una de las estrellas de la música y la Cumbia 420. El cantante entabló una gran amistad con Marcelo Tinelli, quien ha confesado admirar al artista y es por eso que mantienen un gran vínculo. 

Como si fuera poco, hace algunas horas Marcelo Tinelli junto a sus compañeros de programa fueron a la casa de L-Gante a comer un asado y compartieron fotos en las redes: "Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez. En General Rodríguez se está armando una tremenda comida. Estamos comiendo un tremendo asado en la casa de L-Gante. Allá está Claudita, la mamá de L-Gante. Está el Tirri, Fede, Chato". 

Comentarios

Otras Noticias