Revelan el calvario que le hizo pasar Wanda Nara a su ex empleada en la casa de Italia: "No la dejaban dormir..."

Duro momento para Carmen, quien trabajó durante años para la empresaria.
miércoles, 10 de agosto de 2022 16:10
miércoles, 10 de agosto de 2022 16:10

Cuando una persona se maneja de manera errada en la vida, a la larga o la corta termina saliendo a la luz. Pero en la vida de los famosos, una de las desventajas es que en todo momento se sabe por lo que transitan y Wanda Nara está en serios aprietos por parte de su ex empleada doméstica.

En medio de una angustia galopante y un miedo incontrolable, Carmen, quien hasta hace unos días estaba en Italia cuidando a los hijos de Wanda y Mauro Icardi, logró volver al país. Contando el calvario por el que tuvo que atravesar, a las pocas horas la modelo emitió un duro comunicado. 

Dejando en claro que son mentiras cada una de las palabras que dijo esta mujer trabajadora, Nara apuntó sin piedad. Además de poner a disposición una serie de pruebas, aclaró de antemano que irá a la justicia por la difamación que sufrió su familia.

“Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciare acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información", indicó Wanda en una historia de Instagram.

Pero ante el ataque de la empresaria, Carmen, quien no está atravesando un buen momento personal y se encuentra desbordada psicológicamente, encontró una defensa. Se trata de Carolina, su amiga que reveló toda la verdad desde Italia.

“A Carmen la conozco hace muchos años, yo estoy radicada en Italia hace 21 años. En 2015 empezamos a tener relación y ella trabajaba para Maxi López. Ella va a contar toda la verdad, pero ella sufrió un montón pobrecita; tenía ataques de pánico, no dormía y tenía muchísimo miedo”, comentó su amiga desde Europa.

En diálogo con Es por Ahí, por la pantalla de América,  comentó detalles de las atrocidades que sufrió por el clan Nara-Icardi: “Siente terror por las consecuencias que pueden venir. Esta persona (Wanda Nara) siempre le remarcaba las cosas que le iban a pasar. Su idea es confesar todo, pero antes quiere estar más segura y tranquila. Carmen no tenía documentos, era una indocumentada”, sostuvo.

Sobre el final de la nota, aseguró que Carmen nunca estuvo habilitada para estar en el Viejo Continente y eso era algo que Wanda lo sabía. “Ella tenía el pasaporte uruguayo vencido, porque tenía uno provisorio y el trámite nunca se hizo. Nunca tuvo un permiso italiano para trabajar. Acá no podes venir a quedarte a vivir sin papeles, la ley no lo permite y vas preso”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias