Revelan un audio privado de Mirtha Legrand y Juana Viale: "No vamos a..."

Qué confesión hizo La Chiqui.
miércoles, 10 de agosto de 2022 18:10

Rehén, presa de su libertad, encerrada en su casa, sin poder en la toma de decisiones e influenciada por Nacho Viale, así transcurrieron los últimos meses de Mirtha Legrand. Pese a que volverá a trabajar, la interna familiar está que arde.

Una de las pocas veces que La Chiqui pudo hablar ante el público y revelar lo que verdaderamente con su situación, ocurrió en la gala de los Martín Fierro, Allí, no solo apuntó contra su nieto, sino que también confesó que su médico le recomendó volver a trabajar.

Es que el tener una actividad diaria y remunerada, no solo dignifica a una persona, ya que en el caso de Mirtha, le da vitalidad. Luego de varios idas y vueltas, la familia Legrand acordó con El Trece y estará por una temporada más en el aire.

Luego de haber perdido la prioridad para negociar con la histórica conductora, Adrián Suar buscó limar asperezas. Teniendo en cuenta que se barajó la posibilidad de que lleve sus almuerzos a otros canales, el Chueco engrosó el lápiz e hizo un esfuerzo económico.

Una de las trabas en la negociación, además de ser el salario, era la participación de Juana. El Trece no quería, pero Nacho advirtió que si volvía Mirtha era con su nieta al lado; a las autoridades no le quedó otra que ceder terreno y sumó a la actriz. 

Pero en las últimas horas, tanto Legrand como Viale aparecieron en boca de todos los medios. Desde LAM filtraron un audio privado de ambas, en dónde no solo hablan de su vuelta a la pantalla, sino que revelan una información exclusiva.

“¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos? ¿Qué pensas?", se la escucha decir a Juana. Sorprendida ante la pregunta de su nieta, Mirtha tuvo una respuesta contundente.

“Hola Juani.... ¡Vuelvo, volvemos!”, exclamó Legrand, afirmando que estará nuevamente en los almuerzos. Respecto a la función que cumplirá cada una, de Brito comentó cómo se dividieron los roles: “Mirtha va los sábados y Juana, los domingos”.

Comentarios

Otras Noticias