El desgarrador momento que atraviesa Ángel de Brito: "Diste batalla hasta tu final"

El reconocido conductor de LAM atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida.
jueves, 11 de agosto de 2022 15:00
jueves, 11 de agosto de 2022 15:00

Ángel de Brito es uno de los famosos argentinos que no duda en cruzarse con quien tiene que hacerlo para defender su postura. Hace algunos días atrás el periodista se enfrentó a nada más ni nada menos que Viviana Canosa tras la renuncia a Grupo América y su fuerte descargo. 

"Cuando la criticamos en 'LAM' este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella. Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados", lanzó. 

Y continuó: "Inclusive con una antiderechos y mala compañera". Eso no fue todo porque el conductor volvió a apuntar contra la ex conductora de Los Profesionales de siempre: "Viviana llamó a los dueños de este canal. Interpretó lo que quiso sobre un graph. Intente hablar y me bloqueó". 

Si bien Ángel intenta mantener en privado los detalles de su vida, sus fanáticos siempre quieren saber sobre su pareja. Fue entonces que en una entrevista reveló: "No tengo ningún tipo de prejuicio. No es que me ando ocultando o escondiendo. Ya se publicaron fotos y lo dejé pasar". 

"Una vez me hicieron una guardia periodística y cuando la leí la nota no tenía nada que ver con la situación real. Cuando vas por la calle no te vas riendo ni posando. Si vos ves mis notas nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo", agregó Ángel de Brito. 

Ahora bien, cuando él cree necesario compartir detalles de su vida privada, lo hace. Tal como hizo algunas horas cuando anunció la partida de su perro y se despidió mediante sus redes sociales: "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy". 

"Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final", finalizó conmovido por la muerte de su compañero.

Comentarios

Otras Noticias