El Maxi, el ex de Morena Rial, fue internado de urgencia: qué le pasa

El cantante de cuarteto atraviesa un pésimo momento en sus salud y preocupó a sus fanáticos.
jueves, 11 de agosto de 2022 12:04
jueves, 11 de agosto de 2022 12:04

Morena Rial siempre fue una de las personas más mediáticas de los medios argentinos. La hija de Jorge Rial no guarda silencio con nada y siempre que piensa algo no duda en decirlo. Hace algunas semanas atrás se conoció que la influencer perdió su embarazo de cuatro meses. 

Como si fuera poco, días después decidió separarse. Fue Jorge Rial quien lanzó: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado. Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer". 

"Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias", agregó. Fue Juan Etchegoyen el encargado de dar a conocer la noticia de la ruptura entre los famosos.

"Morena Rial se separó de El Maxi. Lo cierto es que este fin de semana decidieron separarse. No conectaban, estaban en tiempos distintos. No saben si es definitivo", reveló. Mientras que Morena Rial confirmó su separación mediante las redes sociales contando lo mal que estaba.

"Estoy rota. Así es, estamos separados hace un tiempo, él decidió salir a decirlo y con todo el dolor del mundo lo afirmo. Estoy separada. No tengo nada para decir. Solo eso. Con toda esta situación yo estoy rota. Pero bueno, salí de muchas y voy por una más", contó la famosa. 

Eso no fue todo porque cuando todo parecía mejorar en la vida de Morena Rial, se conoció que El Maxi, su expareja fue internado de urgencia en Córdoba por un mal momento que atraviesa en su salud. Fue en Mitre Live: "Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial pero esto no va a poder ser, está internado".

"El ex de la hija de Jorge Rial sufrió una fuerte descompensación. Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general", reveló.

Comentarios

Otras Noticias