Flor de la V apuntó filosa contra Wanda Nara tras negar su divorcio: "Tendria que hacer un..."

La conductora de Intrusos se mostró picante contra la reconocida empresaria.
jueves, 11 de agosto de 2022 10:00
jueves, 11 de agosto de 2022 10:00

Wanda Nara no para de ser noticia por sus escándalos. Y es que, hace algunos días atrás una de sus empleadas la denunció por no pagarle y no dudó en contar todos los detalles. De hecho, la mujer regresó a Argentina y decidió romper el silencio en el programa de Carmen Barbieri. 

Y habló de un mal momento con Mauro Icardi: "Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal. Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!". 

"Estos últimos días fueron muy bravos. Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravos hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo no pasaba más", agregó. Pero eso no fue todo porque decidió hablar sobre el famoso Wanda Gate, escándalo entre Wanda y la China Suárez. 

"No, yo estaba sentada ahí. Sí, habló conmigo pero yo me enteré de todo el problema de que se había separado por la televisión. No, por la televisión, no. Porque me contó una amiga. Una amiga me dijo ‘mirá que se separó fulana’. Yo no sabía, no creía. Me comentaban, pero yo no sabía nada", contó.

Fue entonces que la hermana de Zaira decidió revelar que llevará a la justicia a la mujer. Como si fuera poco, quien apuntó contra Wanda Nara fue nada más ni nada menos que Flor de la V. Y es que, la conductora de Intrusos se cansó de las polémicas y decidió decir lo que opina. 

"Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal. "Wanda cerró para hacer un programa que iba a hacer Claudia, para Paramount+. Wanda se lo (hace el gesto de robó)… Le ofrecieron el combo, con ¿Quién es la máscara? Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona: el Wandagate. ¡Nos ve la cara de pelotu…!", expresó.

Sin embargo, Wanda Nara sigue disfrutando del calor de Ibiza y la gran vida que está teniendo en Europa mientras todos los medios argentinos hablan de ella y sus escándalo.s

Comentarios

Otras Noticias