Flor de la V fulminó a Viviana Canosa por sus renuncias en la televisión: "Le ofrecieron más plata..."

Continúa la polémica tras su salida de América.
jueves, 11 de agosto de 2022 16:00
jueves, 11 de agosto de 2022 16:00

La explosiva salida de Viviana Canosa en América dejó un sinfín de polémicas en torno a la carrera de la periodista y su futuro en el canal es una incertidumbre. Debido al desplante que tuvo con Daniel Vila y el resto de la empresa, sus compañeros de otros programas le soltaron la mano.

Florencia de la V, quien siempre cargó en su contra por sus dichos homofóbicos, se encargó de exponer a Canosa en un tape con sus salidas más escandalosas. Estas actitudes de ella no son nuevas en el ambiente y datan desde hace 20 años.

Increíblemente, en las últimas dos décadas Viviana estuvo muy presente en los medios. Pero de todos los lugares dónde trabajó, se marchó de una manera similar y creando historias falsas para poder huir detrás del mejor postor.

Así como la conductora se jacta de criticar a los políticos y todas aquellas personas que reciban algún beneficio económico, esta vez salió a la luz su interés real: el dinero. Desde Intrusos contaron cada uno de sus escándalos televisivos y uno de los más recordados ocurrió en 2022 y justamente desde el programa de América.

“Ella arrancó en la silla dónde estoy yo. La vino a buscar una ambulancia y dijo que tenía ataques de pánico. Pero saben que eso es todo mentira, desde Canal 9 le ofrecieron hacer su programa sola, por muchos más dinero y ella se fue”, comentó Guido Zaffora junto a Flor.

“En ese momento Viviana quería cambiar un poco el perfil. Quería dejar los chimentos, para elaborar una nueva imagen. Un perfil más comprometido con las causas sociales, ahí es dónde ella arranca a hacer sus viajes a Haití y demás. Igual duró 10 programas porque competía contra Susana Giménez”, aportaron en el debate.

Una de sus peores y despreciables actitudes la dejaría expuesta en Canal 9, de dónde se tuvo que ir de manera muy polémica. En plena cuarentena durante el 2020, Viviana estaba al mando de “Nada personal”, pero tuvo que dar un paso al costado luego de consumir dióxido de cloro en vivo.

Las autoridades del canal no se la dejaron pasar y en Intrusos revelaron los detalles: “Los médicos buscaron generar consciencia y el gran problema se desencadenó por cómo repercutió en el público. Al poco tiempo falleció un chico, ella se marcha y aseguró que la ‘quisieron voltear’, palabras textuales”. 

Comentarios

11/8/2022 | 21:37
#149006
Muy tendencioso este articulo, sobre todo al final cuando dicen que la rajaron por tomar dioxido de cloro peroel pograma siguio y la rajaron mucho despues por pedido de Tinelli.

Otras Noticias