Pampita regresa al cine en una comedia romántica: quién es el galán que la acompañará

La reconocida modelo dejará de lado las pasarelas y la conducción por un tiempo.
jueves, 11 de agosto de 2022 13:00
jueves, 11 de agosto de 2022 13:00

Pampita es una de las famosas más queridas por el público. La reconocida conductora tiene el gran apoyo del público y es por eso que siempre ofertas de trabajo. Si bien la vida no fue nada fácil ya que no solo perdió a su hija mayor, sino que también encontró a Benjamín Vicuña con la China Suárez. 

De hecho, hace un tiempo la conductora de El Hotel de los Famosos habló sobre el vínculo con el chileno: "Yo no me arrepiento de nada, porque la gente en un momento dijo que tiro palos. No, yo quise tener ese modelo de familia, dedicarme absolutamente a mi familia". 

"Siempre seguí trabajando, pero en cosas puntuales. No estuve un año entero en un lugar. Las separaciones son dolorosas: la familia es muy importante para mí y el bienestar de todos. Siempre es una frustración cuando no funciona", agegó la esposa de Roberto García Moritán. 

Y continuó: "Con Benjamín tenemos buena relación. Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante, a veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas. ¿Si trabajaría con él? No se me ocurre, no sé. Siempre la familia fue lo mas importante". 

Como si fuera poco, hace algunas horas revelaron que Pampita regresará al cine con nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña: "Conductora vuelve a la actuación. Acá la van a ver cual Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica. Estamos hablando, obviamente, de Pampita". 

"Carolina Pampita Ardohain vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion, es una comedia romántica producida por Pampa Films. Juli Novarro, su amiga, va a ser de productora por primera vez, también. En una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?", agregó Pía Shaw. 

Y lanzó la bomba: "Con guiones en mano, quieren ver la posibilidad de preguntarle a Benjamín Vicuña. Me parece ideal una comedia romántica con los dos. Es una idea de la productora, le quieren preguntar a Pampita qué le parece cuando tengan los guiones listos". 

Comentarios

Otras Noticias