Wanda Nara será denunciada por esclavitud hacia su ex empleada: "Le daba comida en mal estado..."

La empresaria y su marido están cada vez más complicados.
jueves, 11 de agosto de 2022 17:00
jueves, 11 de agosto de 2022 17:00

Las tranquilas y relajadas vacaciones que Wanda Nara se tomó en Ibiza se encuentran opacadas por una nube oscura llamada Carmen. Su ex empleada doméstica, que la tuvo durante años fuera de regla, le iniciará acciones legales a la modelo.

No solo ella cayó en esta reñida, debido a que Mauro Icardi también estará involucrado en la demanda que iniciará. Al futbolista, que hace unas horas lo desvincularon del plantel profesional del Paris Saint-Germain, se le sumó otra polémica.

El hecho que Mauro haya estado por Japón e Israel por sus compromisos deportivos, sumado a que ella se la pasó de boliche en boliche por España, más un viaje de negocios a Buenos Aires, hizo que ambos se olvidaran de Carmen.

Varada en Italia y sin un pasaporte al día para regresar a Uruguay, su país de origen, la mujer que cuidó a los hijos de ambos personajes pudo volver recién esta semana. Pese al descargo que hizo Wanda, se asesoró con un abogado y la intimarán por esclavitud.

“Efectivamente haremos una denuncia penal no solo contra ella sino que también contra Mauro Icardi y la mamá de Wanda Nara. Lo más grave de este asunto es la reducción a la servidumbre, que en criollo sería tener de esclavo a otra persona”, gatilló Alejandro Cipolla, abogado de Carmen

Más allá del abandono de persona que tendrá que explicar Wanda, tanto la empresaria como su esposo podrían estar en la mira de la justicia. Una de las razones es la que explicó el Doctor, pero además porque no tenían el permiso para que ella trabaje en Europa.

El abogado brindó detalles de cuándo presentarán todas sus pruebas y del estado de su defendida: “Hoy mismo la vamos a estar haciendo. Le voy a brindar contención psicológica porque está muy desbordada. Luego la llamarán a ratificar la denuncia y después se abrirá automáticamente en otros países”.

Sobre el final de la entrevista en Es por Ahí, reveló nuevas atrocidades que vivió en la casa de Wanda: “En este caso sería llevar a una persona hasta tal punto que piense que es absolutamente nada. Hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropas, con una toalla como almohada y darle de comer productos vencidos, es muy grave. Tenemos prueba de todo”.

Comentarios

Otras Noticias