Cómo se llama el trastorno que padece Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda

La expareja de Diego Maradona contó qué es lo que padece su hijo.
viernes, 12 de agosto de 2022 15:00
viernes, 12 de agosto de 2022 15:00

Verónica Ojeda hace un tiempo reveló que se alejó de todo para cuidar a Dieguito: "He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada. Empecé a hablar con médicos, los mejores de Argentina, estuve en todos los institutos habidos y por haber".

"Y hasta que llegó un momento que Alejandro Druetto me llamó y me dijo que me deje de dar vueltas en Argentina y que me vaya a Estados Unidos. Yo podía hacerlo porque estaba su papá que podía pagar esos tratamientos. Cuando pedía plata para los tratamientos me la hacían difícil. Yo no llegaba a Matías en ese momento ni a Diego, por razones obvias", agregó. 

Y continuó: "Tenía que hablar con la contadora de Matías Morla. Yo quise hacer todo tan prolijo que les pedía que paguen directamente los tratamientos a los institutos. Cada vez que lo veía avanzaba muchísimo, era increíble. Cada vez que se acercaba a su papá era un avance terrible". 

Eso no fue todo porque agregó: "Por ese motivo nos fuimos a México. Nosotros íbamos dos veces al año en Estados Unidos. En enero yo me iba y Diego se iba a México, entonces me propuso ir allá a hacer la terapia además del jardín. La verdad que era bárbaro: papá 24x7, escuela, terapia". 

Hace algunos años atrás el Diez lanzó: "Dieguito vivió solo. ¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Quiero que me lo traiga (Ojeda a Dieguito) todos los días que yo esté en Buenos Aires. ¿Para qué? Porque me dijo ‘papá’ por primera vez". 

Sin embargo, el tiempo fue pasando y Verónica Ojeda se fue mostrando cada vez más cerca de su hijo y dispuesta a realizar todo lo necesario para que la salud de su hijo mejore. De hecho, en los últimos días la mediática mostró increíbles momentos del pequeño donde la estaba pasando muy bien junto a sus amigos. 

Ahora bien, la que también preocupa por su salud es Verónica Ojeda ya que tras su fuerte cruce con Claudia Villafañe sufrió un mal momento en su salud. 

Comentarios

Otras Noticias