El exguardaespaldas de Wanda Nara la mandó al frente y reveló si estuvo con ella

El joven rompió el silencio y dejó en evidencia a la empresaria en medio del escándalo.
viernes, 12 de agosto de 2022 12:10
viernes, 12 de agosto de 2022 12:10

Wanda Nara está en el foco de todos los medios tras revelar que le pidió el divorcio a Mauro Icardi, pero luego lo desmintió al mostrarse muy feliz junto al jugador en las playas de Ibiza disfrutando de unas hermosas vacaciones en familia junto a las hijas que tienen en común. 

Sin embargo, las polémicas no paran de aparecer en su vida ya que Agustín Longueira, el exguardaespaldas de la hermana de Zaira decidió hablar sobre su época con la blonda. Hace algunas semanas atrás cuando se enteró de la supuesta separación no dudó en romper el silencio. 

"Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso. Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así", confesó. 

Y continuó: "Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó. Le dije que si no estaba bien no era recomendable seguir para estar mal siendo que los dos son jóvenes y tienen toda la vida por delante y si tienen que rehacer su vida con otra persona, que lo hagan". 

Pero eso no fue todo porque el ex granadero fue atacado por Kenny Palacios, el mejor amigo y estilista de Wanda Nara: "Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró. Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa". 

Ahora bien, resulta que Agustín Longueira fue por más y decidió ir contar en Intrusos cómo fue su vínculo con Wanda Nara. Fue entonces que desde el panel lo apuraron y le preguntaron si llegó a concretar con la empresaria y esposa de Mauro Icardi, pero se mostró misterioso. 

Ante la insistencia de Virginia Gallardo, el exguardaespaldas de Wanda decidió lanzar: "No, no pasó nada". Mientras tanto la blonda sigue viviendo su lujosa vida junto a su familia. 

Comentarios

Otras Noticias