Jimena Grandinetti se lanzó como cantante y debutó en la televisión: "Pienso que tengo que saber..."

Cómo es la vida de la actriz.
viernes, 12 de agosto de 2022 19:00
viernes, 12 de agosto de 2022 19:00

Talentoso se hace o se nace es uno de los grandes enigmas de la vida y que aún cuesta encontrarle respuesta. Más allá de lo que se pueda llegar a debatir, lo cierto es que si hay algo que sale de manera natural, hay que dejarlo y seguir por ese camino, como en estos momentos está haciendo Jimena Grandientti.

Actriz, compositora, cantante y periodista son algunos de los pergaminos que carga sobre sus espaldas. No es lo mismo ser una persona multifacética que alguien que tiene un don con determinadas cuestiones y el caso de Jime es uno de esos que tocan con una barita.

En Arriba Argentinos, junto a Marcelo Bonelli encontró su trabajo diario y el cuál desarrolla a la perfección. A su vez está en “Bésame mucho”, una obra teatral dirigida por Gonzalo Urtizberea, guionada por Javier Daulte y que se puede ir a ver a El Método Kairós.

Pero una de las facetas desconocidas de Grandinetti, es que tiene grandes afinidades con la música. Durante la cuarentena su cabeza hizo un click y se volvió a conectar con ese sueño que la siguió desde pequeña; comenzó a componer y cantar.

Incluso hace unas horas interpretó su versión de “El amor después del amor”, en una de sus primeras presentaciones delante de las cámaras. Con ukelele en mano, puso a cantar a todo el estudio y demostró uno de sus tantos dotes artísticos.

Aunque muchos no conocían el tono de su voz ni su manera de expresarse a la hora de cantar, Jimena reveló que siempre soñó con triunfar en la música. Primero viene su profesión de actriz, pero dentro de poco estará grabando sus primeras canciones.

“No quiero chorear con eso, pero sí me gustaría hacer cosas con la música porque me nace. Escribo poco porque soy muy hincha quinotos conmigo, pienso que tengo que saber más, pero bueno también sé que es una forma de boicotearme. Compuse tres canciones que considero que están para ser grabadas y grabé mínimo 10 de las que todavía dudo”, sostuvo en una nota con Infoabe.

Sobre el final de la entrevista, Jime dejó un mensaje para aquellos que no se animan a perseguir sus deseos: “Es bueno encontrar esos recordatorios, porque la vida va avanzando y uno se olvida. Y ahí recordé que ser cantante y actriz fueron mis primeros sueños”.

Comentarios

Otras Noticias