Marina Calabró habló sobre el escrache a Pablo Echarri y gatilló sin pudor: "Hay que bancársela..."

Dura indirecta de la periodista contra el actor.
viernes, 12 de agosto de 2022 17:00
viernes, 12 de agosto de 2022 17:00

En un momento tan complejo como el que atraviesa el país con la parte política, económica y social, cualquier discusión puede ir por mal camino y terminar de la peor manera. Una de estas situaciones es la que tuvo que atravesar Pablo Echarri.

A la salida del teatro Multitabaris Comafi, el actor se retiró para su casa pero previo a emprender viaje a su casa se tomó un tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos. Sin embargo, por culpa de su ideología política, vivió un momento de tensión.

Una persona que se encontraba a unos metros, se acercó para hablarle mientras lo grababa. Al ver que Echarri tenía su atención, comenzó a reprocharle sobre el dólar y su defensa inamovible contra el kirchnerismo, lo que despertó la furia del actor.

“Andá escracheitor. Si si, seguí. Dale. Anda gil. ¡Sos un gil!”, fueron las agresivas palabras que utilizó Pablo, en medio de un momento muy incómodo. Este video se hizo viral en las redes y no tardó en llegar a los sitios de espectáculo.

En el programa Mañanísima comenzaron a debatir sobre el tema y una opinóloga de lujo que se sumó a esta polémica es Marina Calabró. La periodista a fines de la oposición, tomó una postura acerca de lo ocurrido y disparó contra Echarri.

“Si pasa una persona por la calle y me insulta no me queda otra que bancarmela. No tiene ni sentido discutir la justicia de eso que pasó. Me parece que lo ideal sería el diálogo, el respeto a la disidencia y la tolerancia política”, comentó Calabró.

“Todo esto aparece en lugares comunes pero nos olvidamos. La agresión nunca está justificada. No creo que Echarri no estaría de acuerdo con que eso se difunda. Si pasó, pasó. Una cosa es el hecho en sí y otra la discusión del otro”, aportó desde un punto de vista objetivo. 

De esta manera, la repercusión al escrache que subió Pablo comienza a escalar en boca de todos. Con opiniones totalmente divididas, algunos se lamentan por lo que ocurrió con el actor, en tanto que otros consideran que merecía pasar por ese momento.

Comentarios

Otras Noticias