Wanda Nara filtró chats con Maxi López y quedó a la vista cómo es su relación

La empresaria rompió el silencio y sorprendió a todos con el gesto que tuvo.
viernes, 12 de agosto de 2022 10:10
viernes, 12 de agosto de 2022 10:10

Wanda Nara tomó gran parte de su fama gracias al escándalo que protagonizó con Maxi López y Mauro Icardi. Y es que, la blonda decidió dejar a su esposo porque se enamoró de su mejor amigo. Fue entonces que un enfrentamiento se desató y pasó mucho tiempo para que se pudiera resolver. 

Sin embargo, los jugadores nunca más pudieron recomponer su situación. Pero la empresaria al tener hijos en común con su expareja, se vio obligada a tener que hacer lo mejor para poder mantener un buen vinculo con quien fue su esposo y es padre de sus hijos mayores. 

En más de una ocasión Wanda Nara habló sobre cómo es su relación con Maxi López: "Veníamos trabajando la idea de estar bien, y cuando pasó esto me dijo qué podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar". 

"En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan: ‘Mirá, voy a ayudarlos con esto’. Yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida", reveló sobre el Wanda Gate. 

Y reveló: "Me dolía que públicamente decía que no podía ver a mis hijos y si vos ves sus redes sociales no hubo baches en las edades en donde no los vio. Vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida y otra historia, así que era difícil". 

El tiempo fue pasando y Wanda Nara dejó en claro que se lleva muy bien con Maxi López y su novio, quienes se mostraron muy compañeros en el escándalo con la China Suárez. Como si fuera poco, hace algunas horas la blonda dejó evidencias de ese buen vínculo que formó. 

Y es que, uno de sus seguidores le consultó si se llevaba bien con el ex jugador y ella no dudó en responder con la captura de un chat de Maxi López donde el famoso le pregunta cómo está y le envía una foto junto a uno de sus hijos. 

Comentarios