Alex Caniggia y Melody Luz enfrentaron los rumores de embarazo: "Va a ser un..."

El hijo del Pájaro y la bailarina rompieron el silencio en medio de las polémicas.
sábado, 13 de agosto de 2022 11:00
sábado, 13 de agosto de 2022 11:00

Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron en El Hotel de los Famosos y desde entonces no se separaron más. En más de una ocasión hablaron sobre el gran amor que sienten por el otro. De hecho, fue la bailarina quien detalles del romance que mantiene con el Emperador.

"No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él. Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicios", comenzó. 

Eso no fue todo porque la ex participante de El Hotel de los Famosos fue por más: "Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer". 

"Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad", confesó a corazón abierto. 

Y reveló: "Ella es muy amorosa, charlamos de sus sentimientos, me trajo regalos de su último viaje. Siento que podemos charlar súper bien. He tenido malos y buenos momentos como se mostró porque soy una persona genuina y transparente. El encierro me llevó a hacer y decir cosas que quizás en la vida cotidiana uno no haría, pero no tenía a mis afectos ni contacto con el afuera". 

Como si fuera poco, los rumores de embarazo en la pareja comenzaron a correr cuando la participante se comenzó a sentir mal dentro del programa y tuvo que asistir al médico. Días después abandonó el juego ya que se lesionó. Sin embargo, nunca se confirmó o negó. 

Pero la pareja de famosos decidió romper el silencio hace algunas horas en las redes sociales. Todo comenzó con un video que compartió Melody donde dice: "Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada". Pícaro, Caniggia respondió: "Mirá, que bueno. ¿Qué son? ¿Trillizos?". 

Comentarios