Benjamín Vicuña reveló por qué "odia" a la prensa

El actor chileno dialogó con Socios del espectáculo y explicó cómo vive su exposición mediática.
sábado, 13 de agosto de 2022 18:10

Benjamín Vicuña se animó a asistir al piso de Socios del espectáculo para participar como invitado en un ida y vuelta picante. Lejos de abstenerse a responder sobre ciertas cuestiones, el actor chileno se mostró predispuesto a responder todas las consultas.

Uno de los temas que Benjamín Vicuña no pudo evadir, es sobre su separación con la China Suárez. El artista se sinceró y comentó cómo vivió aquel momento, que adquirió gran relevancia mediática.

 “Cuando empecé a salir con Caro me parecía violento cuando nos perseguían los paparazzis, pero hoy estoy en un lugar que no es casual, se fue dando todo para otro lado”, lanzó el ex de Pampita, quien admitió los contrastes que tuvo su vínculo con la prensa a lo largo de los años.

En este contexto, Paula Varela, comentó: “Hay cosas que también te salpican, como todo lo que pasó con La China que conocemos. Estás afuera pero de algún modo te toca porque no deja de ser la madre de tus hijos”.

“Sí, pero cada vez menos”, afirmó Benjamín, dando a entender que adquirió experiencia en su manejo con el medio. “El otro día en una entrevista me googlearon, no me gustó mucho eso, y ya no estoy tan pegado. Aparecía ‘Benjamín teatro, Benjamin humor’. El tema de… eso… estaba más abajo”, sostuvo el actor.

Respecto al polémico posteo que compartió en las redes sociales, luego de su ruptura amorosa con la China Suárez, Benjamín acotó: “Una de las particularidades de esta era que se democratizó la comunicación y la primera persona. Hoy agarrás un teléfono, decís lo que querés decir y listo”.

“Llamó la atención que mientras vos hacías eso, La China aparecía pintándose las uñas o no sé. Parecía algo unilateral”, opinó Varela, insistiendo en el tema e instando al chileno a profundizar en lo acontecido.

Ante este comentario de la panelista, Benjamín Vicuña respondió de manera despreocupada y con una sonrisa cerró: “Nada es un impulso, por supuesto, menos con estas cosas que se piensan”.

Comentarios

Otras Noticias