Cómo sigue la salud de Veronica Ojeda tras su fuertísima pelea con Claudia Villafañe en vivo

La famosa atraviesa un pésimo momento en su vida por los dramas de la famlia.
sábado, 13 de agosto de 2022 12:00
sábado, 13 de agosto de 2022 12:00

Verónica Ojeda hace algunos días protagonizó un fuerte cruce con nada más ni nada menos que Claudia Villafañe por la herencia de Diego Maradona y algunas acusaciones que hubo por parte de la pareja de la madre de Dieguito. Fue entonces que la madre de Dalma y Gianinna salió al cruce. 

"Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios. Hay contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto", lanzó. 

Y Villafañe la cruzó: "Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren". 

Fue entonces que contaron lo mal que la pasó Verónica: "Le afectó la salud. Cuando terminó el móvil fue a buscar a Dieguito al colegio y después se empezó a sentir mal. Está haciendo reposo, quedó afectada. Lo de ayer fue muy fuerte, de verdad. Nunca se había dado este cruce". 

"El acuerdo de paz se terminó. Se pudrió todo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Hablé con Verónica Ojeda. La verdad, mucho, mucho llanto desconsolado. Está abatida por la situación. Siente que hay muchas injusticias. Es una mujer que no soporta más", reveló Flor.

Eso no fue todo porque la conductora de Intrusos reveló: "Y es que está harta de muchísimas injusticias que están sucediendo, según lo que dijo Verónica Ojeda. Porque no es solo la herencia, es todo lo que genera ser un Maradona". Sin embargo, Ojeda no dijo nada. 

Ahora bien, si bien nadie dijo nada sobre la salud de Verónica Ojeda, la famsosa mostró mediante su cuenta de Instagram que ya se siente mucho mejor y comparte momentos con sus amigas para dejarlo en claro. 

Comentarios

Otras Noticias