El mejor amigo de Wanda Nara la defendió de las denuncias de malos tratos a su ex empleada

El estilista salió con los botines de punta a apoyar a la mediática y apuntó contra las personas que hicieron declaraciones en su contra.
sábado, 13 de agosto de 2022 17:10
sábado, 13 de agosto de 2022 17:10

Desde su llegada a la Argentina, Wanda Nara sigue acumulando escándalos que la posicionan como protagonista. En medio de la polémica, quien salió a defenderla es su amigo Kenny Palacios.

 Por su parte, Carmen,  la ex empleada doméstica de la influencer en Milán realizó contundentes denuncias en su contra, asegurando que la empresaria la tenía varada, sin brindarle la oportunidad de volver a su país. Incluso aseguró, que dormía entre ratas y que no le pagaron lo acordado.

"Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", afirmó Carmen en un audio que se filtró en los medios.

Frente a estos fuertes dichos que la dejaban mal parada, Wanda Nara se mostró sorprendida y salió a desmentirlos. Con el fin de limpiar su imagen, la esposa de Mauro Icardi decidió iniciar acciones legales en contra de su ex empleada doméstica.

"Ante las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciare acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente, Wanda Nara”, lanzó la empresaria en un comunicado, a través de su cuenta de Instagram. 

En los últimos días, quien salió a brindarle su apoyo es, Kennys Palacios, quien apuntó en contra de las personas que atacaron a su amiga. "Estoy apoyando a mi amiga con todas estas mentiras que se dicen. ¿Sabés también qué pasa? Que como es la exempleada de Wanda, les rinde. Si fuera una señora X, no la estarían sentando en el programa y dándole cámara", sostuvo el estilista en contra de Carmen.

Por otra parte, enfatizó en el rumor que trascendió, que asegura que no quieren que  Mauro Icardi sigue formando parte del PSG: "Es todo mentira. Sé muy poco de fútbol pero cuando te sacan del equipo, tienen que pagarte los 2 años que te quedan. Él sigue cobrando los 2 años que le quedan, puede estar desde su casa mirando la tele y cobrando".

Respecto a  Agustín Logeira, ex guardaespaldas de Wanda Nara, que aseguró haber mantenido un romance oculto con la empresaria, el estilista manifestó: "Otro payaso también que sale a decir boludeces. Me enoja porque yo tenía una relación con él y le dije que salga a aclarar las cosas. Su único laburo fue ir, dejarnos y se iba, nada más. Fue recomendado por otra persona que trabaja en este medio y no pensamos que iba a hacer este circo".

 

Comentarios

Otras Noticias