El video del primer beso de Locho Loccisano y Majo Martino en cámara

Luego de las especulaciones en torno a su relación amorosa, la pareja confirmó que se encuentran mas enamorados que nunca.
sábado, 13 de agosto de 2022 19:10
sábado, 13 de agosto de 2022 19:10

Tras el final de El hotel de los famosos, el futuro de una de las parejas conformadas en el ciclo, no estaba del todo claro. Si bien, Locho Loccisano y Majo Martino demostraron su amor en el transcurso del reality, no confirmaron su unión luego del concurso.

Los tortolitos jugaban a dejar pistas, a través de sus redes sociales y las versiones de romance entre ellos revoloteaban con fuerza, sin embargo, no existía un dato contundente que afirmara que Majo y Locho siguieran juntos.

Finalmente, la parejita feliz, decidió acabar con los rumores y demostrar que su amor logró trascender  el reality.  Locho Loccisano y Majo Martino demostraron que sus sentimientos son verdaderos y que afuera del Hotel de los famosos se siguen eligiendo.

La periodista y el modelo ya no tienen miedo de expresar su sentir y se muestran súper enamorados ante los ojos del resto. La atracción es tan intensa que no pudieron ocultarla durante un vivo en redes sociales.

Locho Loccisano y Majo Martino realizaron juntos un live en Instagram donde dejaron claro su vínculo. En medio de la transmisión, la panelista no controló su ganas y le dio un beso apasionado al modelo.

Majo Martino lo tomó de la cara a  Locho y, sin que éste pudiera reaccionar, se fundieron en un beso. De esta manera, los ex  del reality de El Trece confirmaron su noviazgo, con el fin de acabar con los rumores.

Este acto de amor fue capturado por LAM, publicándolo en su cuenta. "Bueno, bueno... Viernes de chape", lanzaron desde la cuenta oficial junto con la imagen del momento apasionado.

De esta manera, oficialmente, se reafirmó la relación entre Locho Loccisano y Majo Martino, quienes disfrutan del apogeo del amor sin importar el qué dirán. La periodista y el modelo se muestran juntos y súper enamorados, dejando en claro que el amor entre ellos es mas fuerte,

 

Comentarios

Otras Noticias