Paula Robles contó cómo fue su separación con Marcelo Tinelli

La bailarina rompió el silencio luego de su separación con el conductor y sorprendió.
sábado, 13 de agosto de 2022 10:00
sábado, 13 de agosto de 2022 10:00

Paula Robles y Marcelo Tinelli tuvieron una intensa relación durante muchos años. Sin embargo, todo llegó a su fin años después, pero mantienen un gran vínculo. Por primera vez, la bailarina decidió romper el silencio durante una entrevista con Ángel de Brito en LAM y sorprendió. 

"Me da pudor la tele. Es que me acuerdo de decirle a los periodistas: ‘El día que tenga algo para decir, voy a dar una nota’. Si no, no tiene sentido para mi hablar y decir: ‘Me separé’", comenzó diciendo Paula cuando le preguntaron la razón por la cual nunca dio notas sobre su vida. 

Eso no fue todo porque decidió contar el motivo por el que se separaron con el conductor: "Veníamos ya de algunas crisis. No te separás de un día para el otro. Estuvimos once años juntos". Y no dudó de hablar sobre sus hijos: "Son hermosos y la relación que tenemos es muy buena". 

"Soy una mamá de hablar mucho, no soy muy dura. Marcelo es más de poner los límites. Yo también, pero soy más de hablar. Ahora Juanita se va a Francia. Yo estoy feliz, tiene todo para irse y crecer. No sé si se va a ir a vivir, es algo que se va dando de a poco", confesó la ex de Marcelo. 

Cuando Ángel de Brito le consultó si existe la posibilidad de una reconciliación con el conductor, Paula lanzó: "¡La pregunta! Mis viejos están muy grandes, entonces Fran le dijo que estaban muy débiles, entonces Marcelo quiso ir a verlos y fue un encuentro muy hermoso. Son muchos años, mucha historia". 

"Es un buen ex, sí. Es presente, con los chicos está muy presente, banca, tenés ayuda. Para mí, el amor se transforma. No es amor de pareja pero sí es algo de que uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos, es inevitable para mi no quererlo. Es el papá de mis hijos", continuó. 

Y reveló: "Quizás antes, cuando los chicos eran chiquitos sí hablábamos más, o nos ayudábamos si alguno de los dos nos íbamos de viaje. Sí, fue mi gran amor. Sí, totalmente. He tenido amores muy hermosos, pero Marcelo. No, ya está. Tiene que ver con el vínculo, no es solamente un deseo. A mi los chicos me encantan". 

Comentarios

Otras Noticias