Qué le prohibió hacer Fabián Cubero a Nicole Neumann sobre sus tres hijas

El ex futbolista realizó una movida legal muy polémica contra su ex esposa, que la perjudicará en su afán de recorrer el mundo.
sábado, 13 de agosto de 2022 14:09
sábado, 13 de agosto de 2022 14:09

Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran pactar  una tregua. La ex pareja mantiene un vínculo tenso, donde las asperezas entre ellos se encuentran a flor de piel.

El fin del matrimonio de Nicole y Cubero tuvo lugar hace cinco años atrás, pero en el presente, las diferencias siguen alejándolos, sin poder construir una atmósfera de armonía, en el vínculo que deben seguir manteniendo por las hijas que tienen en común.

En este contexto de desacuerdos, la periodista Maite Peñoñori reveló la polémica acción que tuvo el futbolista, con la que deja en claro que la batalla con Nicole Neumann sigue vigente. 

"Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", contó la panelista de intrusos. 

En este sentido, Peñoñori brindó más detalles sobre la contundente determinación del papá de Allegra, Indina y Sienna. "Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones. No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas”, agregó Maite.

Está información, confirma que entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se reavivaron las llamas de la discordia, sumando un nuevo capítulo a esta historia mediática, que está llena de episodios de recriminaciones, de dardos venenosos e incluso de litigios en el universo de los tribunales.

"Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo", cerró Maite Peñoñori, a modo de aportar su opinión en este nuevo encontronazo de la ex pareja. ¿Qué postura tomará la blonda al respecto? ¿Se viene otra guerra mediática?

Todo esto se suma a la reciente batalla que activó Mica Viciconte, cuando saltó a las redes sociales para criticar a la blonda por filmar a su hija Sienna hundida en la nieve. En ese contexto, la campeona de MasterChef le recriminó su rol como madre, lo que generó un tsunami de controversia. 

Comentarios

Otras Noticias