El tremendo drama de Piñon Fijo:por qué no puede ver a sus hijos y nietos

El conductor infantil atraviesa un duro momento, alejado de su familia, tras la separación de su mujer.
domingo, 14 de agosto de 2022 14:00
domingo, 14 de agosto de 2022 14:00

Piñon Fijo adquirió gran popularidad y se convirtió en el payaso mas famoso del país, provocando alegría en millones de niños. Con canciones divertidas y expresiones de cariño, el conductor logró sobrepasar la pantalla y llegar al corazón de padres e hijos.

Con el humor que lo caracteriza, Piñon Fijo logró consagrarse como un referente en el ambiente de los más pequeños, quienes se convirtieron en fieles seguidores y lo acompañaban a través de la pantalla y en sus obras teatrales.

Sin embargo, el personaje que se oculta detrás del maquillaje, cuando deja su actuación, debe enfrentarse a los problemas común y corrientes, como cualquier persona. En la actualidad, se dio a conocer que Piñón no se encuentra atravesando su mejor momento.

A través de un posteo de redes sociales, el conductor infantil, dejó entrever que se encuentra viviendo un presente grato. La publicación encendió la alarma mediática y los periodistas confirmaron la triste situación que angustia a Piñón Fijo.

“Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amor y te extraño”, escribió Piñón en su cuenta personal, acompañada de una una foto en la que se muestra junto a una nena, que al parecer es su nieta.

Ante este acontecimiento, Pablo Layús reveló en Intrusos las internas familiares que acongoja al animador infantil. Según confirmó el panelista, el creador de Chu Chu ua se separó de su mujer y esta decisión ocasionó controversia en la relación con sus herederos.

En este contexto, trascendió que Piñón perdió el contacto con su hija Sol, madre de Luna. Como consecuencia del distanciamiento de la joven, el conductor infantil, no puede ver a su  nieta.

“Fabián (el nombre de Piñón) no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, aseguró el periodista de Intrusos.

En este sentido, Pablo comentó que Piñón optó por llamarse a silencio y no hablar del tema públicamente. “Sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, cerró el comunicador del ciclo de América.

Comentarios