Las fotos de Agustina, la nueva novia de Sebastián Yatra: “Tiene 27 años, es modelo y…”

El cantante colombiano habría encontrado el amor en los brazos de una joven modelo.
domingo, 14 de agosto de 2022 11:00
domingo, 14 de agosto de 2022 11:00

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más conocidos en el mundo, pero el público argentino siente un gran cariño hacia él por su relación con Tini Stoessel. El artista estuvo en pareja durante mucho tiempo con la actriz que ahora disfruta de un gran romance con Rodrigo de Paul. 

En más de una ocasión Sebastián contó que sigue sintiendo mucho amor por Tini. Sin embargo, las posibilidades de una reconciliación están cada vez más lejos. Hace algunas semanas atrás el actor charló con Susana Giménez. En la entrevista habló de su ruptura con Stoessel. 

"Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños. Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote", comenzó Yatra. 

Unos días antes que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fuera confirmado, Sebastián Yatra reveló cómo estaba su vida amorosa. Y es que, cabe recordar que el colombiano no blanqueó ninguna relación desde que terminó con la cantante de "Fresa". Fue por eso que decidió abrir las puertas de su intimidad. 

"Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transita", confesó. Si bien hasta el momento Sebastián no reveló si sale con alguien, fuertes rumores lo vinculan con nada más ni nada menos que Agustina Agazzani, una joven modelo y bailarina argentina. 

Agustina comenzó en el mundo del modelaje desde muy joven. Además, su carrera en los medios empezó cuando fue parte del grupo de bailarinas de Marcelo Tinelli en Showmatch. Fue allí que conoció a Gastón Soffritti y mantuvo una intensa relación. Sin embargo, tiempo después terminaron. 

El tiempo pasó y hace algunos meses atrás, Agustina fue vinculada con Rusherking, pero nada se confirmó. Ahora bien, resulta que la modelo estaría iniciando un romance con Sebastián Yatra y las pruebas las dejan en las redes sociales con las interacciones que tienen. 

Comentarios

Otras Noticias