Melody Luz reveló detalles sobre su convivencia con Alex Caniggia

La modelo contó detalles de su intimidad con el mediático y confirmó que están viviendo juntos.
domingo, 14 de agosto de 2022 19:10
domingo, 14 de agosto de 2022 19:10

El exitoso reality de El Trece, El Hotel de los Famosos, actuó como cuna de muchos escándalos entre las figuras,  pero también de varios romances intensos, como el de Melody Luz y Alex Caniggia.

Los tortolitos iniciaron su relación dentro del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, pero lo que construyeron dentro de la competencia fue tan fuerte, que luego del reality, la pareja continuó regando y afianzando su amor.

Lejos de los rumores de crisis, Melody dejó en claro que no existen problemas con su compañero de vida. Motorizada por el enamoramiento, la ex participante de El Hotel de los famosos declaró que están cada día mejor.

En la actualidad, Melody Luz y Alex Caniggia decidieron dar el siguiente paso y se lanzaron de lleno a la convivencia, con el fin de consolidar aún más su compromiso y seguir compartiendo momentos juntos. 

Ahora la bailarina, brindó detalles de su vínculo con Alex y comentó, en diálogo con Teleshow, cómo transita su vida cotidiana con el hermano de Charlotte Caniggia lejos de las cámaras.

"Cero peleas, nos llevamos bien", aseguró Melody Luz. En referencia a la iniciativa de convivencia con el mediático, la modelo explicó que cada uno tiene su casa, pero que en el presente, están viviendo los dos juntos en la casa del hijo de Mariana Nannis.

Respecto a los planes en pareja, Melody afirmó que planean viajar a Marbella para poder pasar tiempo con la madre de Alex Caniggia. Cabe mencionar, que la bailarina y Nannis sólo se conocen por medio de videollamadas y este encuentro formaría parte de la presentación oficial.

En referencia al vínculo que mantiene con Charlotte Caniggia, la modelo sostuvo: "Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas". Dejando en claro, que mantiene una excelente relación con la hermana de su novio.

 

 

Comentarios

Otras Noticias