Nicole Neumann se quejó de la "cansadora" rutina de madre de tres hijas

La modelo compartió con sus seguidores cómo vive su intensa rutina con Allegra, Indiana y Sienna Cubero.
domingo, 14 de agosto de 2022 18:10
domingo, 14 de agosto de 2022 18:10

En medio de la polémica con Fabián Cubero, Nicole Neumann, decidió dar vuelta la página de los conflictos y mostrar en redes sociales parte de su cotidianeidad Allegra, Indiana y Sienna Cubero.

La modelo ama su rol como madre y muestra en sus redes sociales que disfruta cada momento con ellas. Sin embargo, no todo es color de rosas y en esta ocasión, Nicole Neumann reconoció  su agotamiento.

La panelista de Los ocho escalones, compartió con sus seguidores una foto, donde deja en claro que la intensa rutina con sus hijas, muchas veces la padece y le genera cansancio, debido a la ajetreada actividad.

 A través de sus stories de Instagram, Nicole Neumann contó, de manera breve, como es su día a día. Con una selfie desde la cama, la ex de Fabián Cubero se mostró envuelta en la frazada, a punto de descansar un rato.

"Un rato de fiaca, después de haber ido al cole 7 AM, entrenado, de haberme convertido en Mami Uber... Je, je, je", escribió Nicole en su cuenta personal, con el fin de compartir con sus fanáticos cómo son sus días.

A pesar de su agitada rutina con sus hijas, la modelo, también aprovecha sus tiempos libres para refugiarse en unas minis vacaciones, donde aprovecha para desconectar y disfrutar de la tranquilidad.

En este sentido, la empresaria adelantó las grabaciones de Los ocho escalones para poder disfrutar de unos días en la Patagonia junto a su familia. Como es costumbre, la rubia realizó varias publicaciones donde compartió detalles de su viaje.

En los posteos, la modelo mostró las caminatas por la nieve, karaokes en la habitación y desayunos en grupo. Nicole vive un fin de semana de ensueños, rodeada de un paisaje despampanante, donde intenta recuperar energías para volver con su rutina.

Comentarios