Pampita contó cómo se lleva hoy con la China Suárez

La conductora contó la verdad sobre cómo es su vínculo actual con la actriz y que las une.
domingo, 14 de agosto de 2022 16:00

Pampita participó como invitada del programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, donde la modelo abrió su corazón y sin tapujos, se refirió a cómo fue mutando su relación con la China Suárez y detalló cómo es su vínculo actual.

El motor del sincericidio de Pampita fue una pregunta fulminante lanzada por Kennys Palacios. “¿La perdonaste?”, manifestó el estilista, en referencia a la China Suárez, aunque optó por no nombrarla.

 Ante esta consulta, Carolina, haciéndose la desentendida, preguntó: “¿A quién?”. Con los tapones de punta, Kenny retrucó: “¿A la persona que se metió en tu familia?”. Sin mencionar a los protagonistas, el amigo de Wanda ahondó en la infidelidad de Benjamín Vicuña y la famosa situación del motorhome vivida con la actriz.

“Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo más sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”, expresó Pampita.

Una vez finalizado el picante ida y vuelta con Palacios, la conductora hizo referencia a su relación actual con la China Suárez, con el fin de desmitificar mitos que se generaron en torno a su disputa,

“Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, aseguró la modelo.

En este sentido, la esposa de Roberto García Moritán agregó: “La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”.

“Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores, creo que te termina afectando a vos, no te deja vivir la vida bien. Revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno, no echarle la culpa ni fijarse tanto en lo que está haciendo el otro. En este caso nos unen los chicos, pero de cualquier manera el recorrido hubiera sido el mismo, por lo menos de mi parte”; cerró Carolina.

Comentarios

Otras Noticias