Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si perdonó a la China Suárez: "La vida nos puso en...."

La reconocida modelo visitó PH y habló sobre su vínculo con la actriz de ATAV.
domingo, 14 de agosto de 2022 10:00
domingo, 14 de agosto de 2022 10:00

La China Suárez y Pampita allá por el 2015 protagonizaron un gran escándalo cuando la modelo descubrió que Benjamín Vicuña le fue infiel con la actriz. Fue entonces que se enfrentaron más de una vez de manera mediática. Sin embargo, el tiempo fue pasando y lograron limar asperezas. 

En más de una ocasión la madre de Ana García Moritán contó que no siente la necesidad de tener que perdonar a los famosos ya que fue algo que ella pudo sanar con el tiempo. Como si fuera poco, anoche visitó PH: Podemos Hablar y por supuesto que se vio obligada a hablar del tema. . 

Todo comenzó cuando la modelo fue enfrentada a Kenny Palacios, el mejor de amigo de Wanda Nara quien le consultó: "¿La perdonaste?". Fue entonces que Pampita le retrucó: "¿A quién?". Sin querer nombrar a la China Suárez, el estilista decidió expresar: "A la mujer que se metió con tu familia". 

"Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos", respondió sincera. 

Pero eso no fue todo porque decidió ir por más: "Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos". 

"Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores, creo que te termina afectando a vos, no te deja vivir la vida bien. Revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno, no echarle la culpa ni fijarse tanto en lo que está haciendo el otro. En este caso nos unen los chicos, pero de cualquier manera el recorrido hubiera sido el mismo, por lo menos de mi parte", agregó. 

Sin embargo, la China Suárez hasta el momento no dijo nada al respecto sobre los dichos de Pampita en PH: Podemos Hablar donde se mostró muy cercana a ella. 

Comentarios

Otras Noticias