A qué se dedica Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda

La expareja de Diego Maradona atraviesa un gran presente romántico con el político.
domingo, 14 de agosto de 2022 13:00
domingo, 14 de agosto de 2022 13:00

Verónica Ojeda se encuentra en el ojo de la tormenta por su fuerte cruce con Claudia Villafañe. Todo se dio cuando el novio de la madre de Dieguito apuntó fuerte contra la campeona de MasterChef Celebrity y sus hijas. Fue entonces que la mediática se comenzó a sentir muy mal. 

Ahora bien, muchos se preguntan quién es el novio de Verónica Ojeda. Se trata de Mario Baudry, jefe de Gabinete del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. El hombre en más de una ocasión habló sobre los dramas de la familia Maradona y los malos momentos que padeció pareja. 

De hecho, hace un buen tiempo Baudry habló sobre su vínculo con el hijo del Diez y Ojeda: "Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo. Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto". 

Como si fuera poco, Verónica Ojeda habló hace años sobre su relación con Mario Baudry: "A mi novio lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más". 

"Ahora estoy tranquila, pasando por un momento muy lindo. Lo conocí a Mario, me cambió la vida en el sentido que vivía en un mundo de pelea y discordia de pelearme con uno y con otro. Él nada que ver con este mundo, es lo opuesto y es lo que yo necesitaba. Él me da paz, tranquilidad y me hace centrar en mi eje para que yo esté bien", continuó. 

Y reveló: "Mario es lo opuesto a lo que yo venía... Yo venía del mundo de Maradona en el que siempre hay problemas y discordia. Pendiente a que te ataquen de un lado y del otro. Ya me tiene sin cuidado lo que digan y hablen. Obviamente siempre voy a defender a mi hijo que tiene 6 años, no tiene 23 o 30 años. La verdad es que ya no me interesa nada". 

El novio de Verónica Ojeda en más de una ocasión habló sobre el buen vínculo que intenta establecer entre su pareja y la familia del Diez. Sin embargo, durante los últimos meses se estuvo cruzando fuerte con las hijas de Claudia Villafañe. Además, Mario Baudry es el abogado de Dieguito Fernando

Comentarios

Otras Noticias