Revelan qué hace Mica Viciconte en las peleas de Cubero y Nicole: "Tira nafta al..."

Guido Záfora reveló detalles sobre el rol de la mediática en las internas de la ex pareja.
domingo, 14 de agosto de 2022 17:10
domingo, 14 de agosto de 2022 17:10

Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle punto final a su vínculo amoroso hace cinco años atrás. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, la ex pareja no logró limar asperezas y mantienen un vínculo en constante tensión.

 El ex futbolista y la modelo no consiguen alcanzar la armonía en el vínculo que deben seguir manteniendo por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Incluso, quien se suma a esta discordia, es Mica Viciconte, quien no desaprovecha la oportunidad para apuntar contra Nicole.

En este contexto embrollado, Guido Záfora reveló detalles sobre el aporte que realiza Mica en esta batalla sin fin. Al parecer, la mamá de Luca, no colabora en construir un clima de paz y  posee un rol importante en las diferencias que mantiene la ex pareja.

En Intrusos anunciaron que Poroto decidió revocarle el permiso a Neumann para que pueda viajar al exterior con sus hijas. Ante esta información de Maite Peñoñori, Guido realizó su aporte y aportó mas datos al respecto.

"Me dicen que José Manuel Urcera está más a favor de que todo esté más tranquilo. Y Mica tira nafta sobre el fuego y pasan estas cosas", aseguró el panelista de Intrusos respecto a las internas entre Cubero y Nicole.

Respecto al complicado vínculo que mantiene la modelo y Fabián Cubero, Záffora afirmó: "La relación viene muy mal desde lo que pasó con el posteo de Mica por lo de Bariloche. Y ese móvil que dio Cubero a Intrusos, que a Nicole no le cayó nada bien. Porque ella dice 'no hablo, me vienen a buscar'. Porque ella no frena, se va directo y no habla del padre de sus hijos".

"La relación está tensa, ellos no hablan, están bloqueados. Hablan por los abogados. Hubo un momento en que se desbloquearon e intentaron generar una buena relación, y esto no va para ningún lado", aseguró el panelista.

Para concluir con el tema, Guido hizo hincapié en la rivalidad entre Mica Viciconte y la ex de Poroto. "Nicole Neumann dice que Mica Viciconte no ayuda para nada. Sobre todo, teniendo en cuenta ese posteo echándole la culpa a Nicole, cuando claramente no se tenía que meter", cerró Záffora.

Comentarios

Otras Noticias