Verónica Lozano reveló las picantes internas del programa de Georgina Barbarossa

La conductora estuvo al frente de A la Barbarossa, debido a las complicaciones de salud que se encuentra atravesando la actriz.
domingo, 14 de agosto de 2022 15:00
domingo, 14 de agosto de 2022 15:00

Georgina Barbarossa se ausentó de su programa, por una semana, debido a un problema de salud. Luego de varias especulaciones, relacionadas con los motivos por los cuales la actriz no se presentaba a su ciclo, finalmente, ella decidió contar la verdad de su complicado cuadro.

Debido a que Georgina no podía presentarse para comandar el ciclo, el reemplazo de la conducción estuvo a cargo de sus compañeros. Sin embargo, al conocerse que la ausencia se prolongaría, el canal optó por convocar a Verónica Lozano para ocupar la silla principal del programa A la Barbarossa.

Según las versiones que circularon con fuerza, desde Telefé habían tomado la decisión de que las riendas del programa de Geogina, las tome Nancy Pazos, quien ocupa el lugar de panelista en el ciclo.

Pero, al parecer, el malestar que existe entre Pazos y Lío Pecoraro, le impidió a la periodista hacerse cargo del programa, ya que las diferencias entre ellos fueron claramente visibles y quedó claro que no pueden disimularlas.

Con el fin de calmar el clima de tensión provocado por Pecoraro y Nancy, el canal prefirió que el reemplazo de Georgina sea Verónica Lozano. Luego de culminar con su debut en A la Barbarossa, la conductora fue consultada por LAM  sobre las internas del programa.

Respecto a los rumores sobre el ambiente caldeado generado en el ciclo, Verónica Lozano aseguró: “En cuanto a si noté resquemores en el equipo, honestamente, venía preparada y me dije: ‘Va a ser un quilombo esto’”.

“Resulta que no, la dinámica del grupo la vi bien. No sé si la caretearon o les inspiro respeto, pero creo que se llevaban bien. La dinámica del grupo la vi bien”, sostuvo la conductora de Cortá por Lozano.

Para concluir, Lozano confirmó que mantuvo contacto con Georgina. “Estaba preocupada, me decía: ‘Gorda, me siento culpable, quiero volver’, y hablamos un poco. Le dije que me avise qué va a hacer el lunes, así me organizo”, cerró Vero.

Comentarios

Otras Noticias