El vídeo hot de Barby Silenzi que se viralizó y causó furor

La bailarina no para de vender contenido.
lunes, 15 de agosto de 2022 16:00
lunes, 15 de agosto de 2022 16:00

A diferencia de cualquier terrenal cuando atraviesa una separación, en el mundo de los famosos ocurre todo lo contrario. Romper con una persona pasa a ser sinónimo de descontrol, sexo y lujuria, que es todo lo que está viviendo Barby Silenzi.

Desde que decidió darle rienda suelta a El Polaco, la bailarina se deschavó y comenzó a mostrar toda su sexualidad. Sin las insoportables escenas de celos de su ex, Barby aparece sin tapujos y disfruta de su soltería.

Con ropa mojada, en conjuntos hot y algunas fotos muy subidas de tono; así aparece Silenzi en sus últimos post, haciendo enloquecer a sus seguidores. Pero desde hace un tiempo, la modelo decidió innovar en la venta de contenido erótico, dónde le va de maravillas y factura en dólares.

Con su voluptuosa figura, es imposible que Barby no brille. En el sitio Divas Play es una de las modelos más requeridas, junto a Silvina Luna y Florencia Peña. Aunque al igual que sus colegas, ella se vio envuelta en un escándalo tras la viralización de un video hot.

En lo que aparenta ser el baño de su casa, Silenzi aparece totalmente desnuda, mientras el agua moja la totalidad de su cuerpo. Pasando la lengua de manera muy sexy a la mampara, el video rápidamente pasó a estar entre las tendencias más consumidas.

Más allá del contenido que venden los diferentes modelos, la realidad es que esta salida laboral es muy importante. Sobre todo para este tipo de celebridades que, al no tener trabajo de manera fija, subsisten mediante este sitio que le abona en dólares.

Desde que Barbiy decidió apostar a Divas Play, su imagen dentro del portal creció de manera ascendente. La reciente separación en El Polaco, no solo cambió su perfil, sino que también empezó a vender fotos más osadas y que vienen acompañadas con un presupuesto de videos.

Los pequeños films y en dónde aparece más de una famosa, son los que mejores se pagan. Por mostrarse 30 segundos o un minuto, hay quienes depositan entre 1.000 o 1.500 dólares, que en pesos argentinos serían equivalentes a la suma de $200.000 aproximadamente.

Comentarios

Otras Noticias