La China Suárez subió una foto muy jugada y con un picante mensaje: "Malísima la..."

La pareja de Rusherking lanzó un polémico mensaje.
lunes, 15 de agosto de 2022 17:00
lunes, 15 de agosto de 2022 17:00

En Argentina y gran parte de Europa no paran de hablar del supuesto impasse que están atravesando Wanda Nara y Mauro Icardi. Sus conflictos de pareja, detonaron en la carrera del futbolista y quien se relame por toda esta situación es la China Suárez.

Indudablemente el Wandagate dejó muy mal parada a la actriz, que no pasó un buen año. Acorralada por los medios y con el constante hostigamiento de Wanda, se tuvo que llamar al silencio durante un tiempo, hasta que su cabeza hizo un click.

Lloró mucho, atravesó noches en plena crisis, tuvo ataques de pánico y en el medio se ocupó de sus hijos. Esa fortaleza que posee la China, la ayudó a salir adelante en uno de sus peores momentos y volvió con todo; empoderada y dispuesta a comerse al mundo.

Desde que subió aquel polémico tuit en dónde habló de su maternidad y le lanzó una indirecta a Benjamín Vicuña, la actriz renovó su personalidad. Se dejó de esconder, intentó hablar con Icardi para arreglar las cosas y empezó su romance con Rusherking.

Radica en Uruguay por los próximos dos meses, Eugenia vive un gran momento laboral y estará grabando una comedia junto a Joaquín Furriel. Pero mientras en Montevideo causó furor por la aparición en el show de Lali Espósito, con beso incluido de por medio, subió una osada imagen en su cuenta de Instagram.

Lejos de mostrar la belleza de su cuerpo o su rostro, se sacó una foto en primer plano y con una crítica hacia la red social. Debido a que una de las nuevas polémicas es que no se puede usar la relación de aspecto de 4:5 para las imágenes en pantalla completa, la China expresó su malestar.

“Malísima la actualización de @Instagram”, expresó la actriz. Con el ceño fruncido, desde su cama, tapada hasta los hombros y la cara de enojo, Suárez demostró su descontento con una de las redes sociales más consumidas en el mundo.

Debido a que Instagram recibió varias críticas al respecto, estarían evaluando dar marcha atrás con el masivo repudio que se acumuló por parte de los famosos. En tanto la China, se encuentra en un buen momento personal y lejos del caos de Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias