Las fotos de Alex Caniggia y Melody Luz de vacaciones románticas en Europa

La pareja causa furor en el Viejo Continente.
lunes, 15 de agosto de 2022 19:00
lunes, 15 de agosto de 2022 19:00

El Hotel de los Famosos causó un aluvión tan grande que aún se siguen debatiendo ciertas cuestiones del programa. Pero el hecho que Alex Caniggia se haya consagrado como campeón, obliga a que los medios enfoquen su atención.

Es que de principio a fin, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis empleó un juego que varió a lo largo de las galas. Se rodeó de las personas indicadas y, a base de su estrategia, logró llevar con vida a la final, dónde se quedó con los $10.000.000.

Una de las cuestiones que más sorprendieron de Alex, es que encontró el amor en Melody Luz. Con su actual pareja tuvieron miles de desencuentros, producto de una convivencia diaria, pero que parece estar muy afianzada desde que salieron del hotel.

La vida de Caniggia es muy simple: tener todo tipo de lujos a disposición y dejarlo asentado en sus redes. Como una especie de trofeo, así es su vínculo con Mel, a quien la llevó a recorrer Europa y su próxima parada estará en Málaga.

Con el objetivo de que la familia conozca a Luz, Alex la sumó en un viaje de negocios y romántico. Apenas aterrizó en el Viejo Continente, no tardó en llegar la primera historia; un espectacular BMW M5 lo estaba esperando para recorrer las calles de España.

En ese mismo auto, la pareja subió una foto a su Instagram y dónde aparece la ubicación de Málaga como la próxima escalada. Hace unos días, el polémico influencer estuvo de visita por la casa de su tío en Marbella, que es el hermano de Nannis.

Una de las personas que comenzó a seguir de cerca la vida de Alex y Melody es la periodista Adriana Bravista. La uruguaya que analizó todo lo ocurrido en El Hotel de los Famosos, lanzó un polémico mensajes contra la pareja, que podría despertar el enojo del hijo del ex futbolista.

“Es una verdad decir que los hijos de los artistas logran todo más fácil. Por portación de apellido. Por más talentosos que sean les es mucho más fácil presentarse en castings, lograr trabajos y llegar a un lugar de privilegio. La verdad no ofende”, gatilló.

Comentarios

Otras Noticias