Por qué la China Suárez tuvo un ataque de furia contra Rusherking por María Becerra

La actriz de ATAV se mostró muy molesta con el cantante de trap y lo hizo notar.
lunes, 15 de agosto de 2022 10:00
lunes, 15 de agosto de 2022 10:00

La China Suárez y Rusherking mantienen una de las relaciones más polémicas de los medios argentinos. Y es que, los famosos blanquearon su romance en medio de una gran polémica ya que los dos fueron protagonistas de dramas con sus exparejas y las separaciones que tuvieron. 

El primero en hablar sobre el romance fue el cantante de "Medio Crazy remix" en su paso por PH: Podemos Hablar: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso". 

"Muy bien. Al principio lo padecí un poco porque es muy loco para mí. Soy de Santiago del Estero, en un momento pensé que no tenía la posibilidad de nada. Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo verdadero y mantenerlo ahí", continuó. 

Ahora bien, cabe recordar que hace menos de un año Rusherking se separó de María Becerra luego que ella lo acusara de traicionarla: "Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir. Gil de mierda, pedazo de garca". Pero fue el novio de la China Suárez quien decidió aclarar las cosas

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto", escribió. 

Y aunque el tiempo pasó y Rusherking parece haber olvidado a María Becerra gracias a su relación con la China Suárez, parece que no es así. Y es que, el cantante hace poco estrenó una canción junto a un grupo de reconocidos artistas. Sin embargo, el joven de Santiago del Estero hace referencia a su ex. 

"Bombona, dueña de mi cora. Mi debilidad, mi tranquilidad. Siempre que estoy borracho y te vuelvo a ver el tiempo se me detiene", canta. Si bien la China Suárez no dijo nada, muchos aseguran que se molestó ya que no apoyó a su novio en las redes sociales con su nueva canción como suele hacerlo siempre. 

Comentarios

Otras Noticias