Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si tendría otro hijo

La conductora de El Hotel de los Famosos rompió el silencio y sorprendió a todos.
lunes, 15 de agosto de 2022 13:00
lunes, 15 de agosto de 2022 13:00

Pampita siempre es el foco de los medios por sus polémicas o por cuestiones laborales. El sábado por la noche visitó PH: Podemos Hablar donde habló a corazón abierto sobre su vínculo con la China Suárez luego del escándalo que protagonizaron allá por el 2015 con Benjamín Vicuña. 

Todo ocurrió cuando Kenny Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, le consultó si logró perdonar a "la mujer que se metió en su familia". Lejos de querer entrar en dramas, Pampita se mostró muy transparente y sorprendentemente del lado de la China Suarez con quien mantiene un buen vínculo. 

"Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos", comenzó. 

Pero no todo quedó ahí porque la modelo fue por más: "Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. La vida nos puso en este lugar".

"Lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores, creo que te termina afectando a vos, no te deja vivir la vida bien. Revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno, no echarle la culpa ni fijarse tanto", agregó. 

Ahora bien, eso no fue todo de lo que habló Pampita. Y es que, desde el programa le preguntaron si le gustaría tener otro hijo. Entre risas, la conductora no dudó en dejarle la responsabilidad a su marido: "No sé si eso va a pasar. Si Rober me dice que sí... ya mismo tengo otro porque me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita".

"Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo y el post parto. Estoy fascinada. Somos bastantes entre todos. Tenemos desde 1 año hasta casi 18 pero nos encanta este lindo quilombo familiar que tenemos, lo disfrutamos", agregó emocionada por la familia que formó. 

Comentarios

Otras Noticias