A qué se dedica Agustina, la nueva novia argentina de Sebastián Yatra

La joven tiene 27 años y conquistó al cantante colombiano en los últimos meses.
lunes, 15 de agosto de 2022 11:00
lunes, 15 de agosto de 2022 11:00

Sebastián Yatra mantuvo una intensa relación con Tini Stoessel durante mucho tiempo. Sin embargo, en medio de la pandemia todo llegó a su fin y fue entonces que los famosos nunca más volvieron a darse la oportunidad de vivir el amor que tanto se tienen y que en más de una ocasión se confesaron. 

Y es que, cabe recordar que la expareja de cantantes no para de lanzarse indirectas en sus canciones y cada vez que hablan del otro lo hacen de la mejor manera dejando en claro que se aún se aman. Sin embargo, la cantante de Fresa ya encontró el amor en los brazos de nada más ni nada menos que Rodrigo de Paul. 

El colombiano desde que anunció su separación de Tini Stoessel no volvió a blanquear ningún otro romance, pero en más de una ocasión fue vinculado a otras famosas como Lele Pons, Clara Galle, Danna Paola y alguna que otra modelo que no son conocidas. Pero nada se confirmó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas semanas atrás rumores de romance comenzaron a Sebastián Yatra con una joven argentina. Se trata de nada más ni nada menos que Agustina Agazzani. La morocha es de Córdoba, toda su vida la dedicó al baile y desde muy temprano empezó en el modelaje

Agustina fue parte del cuerpo de bailarinas de Showmatch donde conoció a Gastón Soffritti y mantuvieron una intensa relación. Sin embargo, tiempo atrás la modelo fue novia de Agustín Bernasconi, el cantante de MYA y amigo de Tini Stoessel. Como si fuera poco, también fue vinculada con Martín Baclini

Eso no es todo porque antes de que Rusherking confirmara su relación con la China, Agazzani salió con el trapero. La famosa mientras tanto se encuentra realizando campañas en España donde intenta triunfar con su carrera de modelo. Pero en las últimas semanas se convirtió en el foco de los medios. 

Y es que, son muchos los que aseguran que mantiene una relación con Sebastián Yatra. De hecho, las pruebas en las redes sociales son cada vez más y fue por eso que decidieron eliminar algunos likes en las fotos del otro. Agustina hasta dejó de seguir a Tini Stoessel en Instagram. 

Comentarios

Otras Noticias