Tom Holland dejará las redes sociales para cuidar su salud mental

El protagonista de Spiderman anunció su despedida por su cuenta de Instagram
lunes, 15 de agosto de 2022 16:50
lunes, 15 de agosto de 2022 16:50

El joven actor británico de 26 años, Tom Holland, conocido por personificar a Peter Parker en las recientes películas de Spider-Man, subió un video a sus redes sociales hablando sobre la salud mental y su decisión de eliminar de su teléfono tanto Twitter como Instagram.

Al inicio de su aparición, el joven comentó nervioso que estuvo “tratando de hacer este video desde hace una hora, y para alguien que ha pasado los últimos no se, 13/14 años o la cantidad de tiempo que he estado actuando, hace tanto que hago esto?  si, probablemente es esa cantidad de tiempo. Parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”.

En la publicación el joven, explica que ha estado tomando un descanso de las redes por su salud mental, ya que encuentra estás sobre estimulantes y abrumadoras, aseguró que lo atormentan ya que siempre encuentra cosas sobre el.
El actor declaró que pedir ayuda, no debería ser algo vergonzoso.


Tom no ha sido el único en sufrir la ira de las redes sociales. En 2016 el cantante Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram, luego de que recibiera críticas de sus fans por su relación con su entonces novia de 17 años, Sofía Richie.

En septiembre de 2018, fue el turno de Selena Gomez. Con tan solo 26 años, la cantante decidió despedirse del mundo virtual por el daño que le hacían los mensajes negativos que recibía. “Estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente. Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, escribió la actriz a modo de despedida con una imagen suya sonriente.

Comentarios

Otras Noticias