Cómo reaccionó Rusherking ante el ataque de furia de la China Suárez

El cantante de "Olvidate" se mostró muy indiferente ante el enojo de su pareja.
martes, 16 de agosto de 2022 12:00
martes, 16 de agosto de 2022 12:00

Rusherking y María Becerra mantuvieron una fuerte relación durante muchos años. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando la cantante descubrió que su pareja la traicionó con una joven modelo cuando se tomaron un tiempo. Fue entonces que la amiga de Tini lanzó fuertes mensajes. 

"Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir. Gil de mierda, pedazo de garca", escribió picante María. Pero después se disculpó públicamente minutos después. Además, pidió respeto por su expareja. Mientras que Rusherking decidió aclarar las cosas en la red social del pajarito. 

Fue entonces que escribió "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto". 

Además, en diálogo con la Revista GENTE reveló que el gran amor que siente por María: "Es la mujer de mi vida. Marcó muchas cosas en mi… un antes y un después. Aprendí muchas cosas de ella, me hizo crecer como persona, y me apoyó cuando estaba en mis peores momentos. Crecimos mucho como personas y como artistas".

Becerra por su parte se mostró muy desilusionada: "Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona. A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Creo que es lo ideal. Son personas con las que has sido muy feliz, tuviste momentos súper bonitos, compartiste un montón". 

Ahora bien, resulta que hace algunos días trás Rusherking estrenó tema con sus amigos y en su parte decidió inspirarse en nada más ni nada menos que María Becerra: "Bombona, dueña de mi cora. Mi debilidad, mi tranquilidad. Siempre que estoy borracho y te vuelvo a ver el tiempo se me detiene". 

La China Suárez al darse cuenta decidió no apoyar el tema y no compartir nada sobre el estreno musical de su pareja. Lejos de fijarse en eso, Rusherking decidió seguir promocionando su tema y evitar cualquier tipo de escándalo ante el ataque de furia de la actriz por su tema a su ex. 

Comentarios