Cómo se llama el trastorno mental que padece Paula Chaves

La conductora de Bake Off sorprendió a sus millones de fanáticos con su confesión.
martes, 16 de agosto de 2022 15:00
martes, 16 de agosto de 2022 15:00

Paula Chaves no para e ser el foco de todos los medios por las situaciones que vivió en los últimos meses. No solo tuvo un mal episodio con la salud de su hija Filipa, sino que también perdió a su abuelo y eso de la dejó destrozada. De hecho, la famosa contó cómo se sentía en las redes. 

Como si fuera poco, hace un tiempo faltó al programa Cortá por Lozano mientras remplazaba a Verónica Lozano. Y es que, luego de todo lo que pasó, el cuerpo comenzó a pasarle factura y se manifestó en su contra. Fue por eso que decidió contar en su cuenta de Instagram los motivos. 

"Llamale ‘estresazo’. Llamale ‘te bajó todo’. Llamale ‘me agarré el virus y Oli y Balta’. Pero hoy me quedo en la cama. No voy a poder ir a Cortá por Lozano", escribió la conductora de Bake Off junto a una foto de ella donde mostró que estaba muy cansada y se encontraba haciendo reposo. 

Ahora bien, hace algunos días Paula Chaves sorprendió a todos sus seguidores al contar el problema de salud que padece: "Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado. Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma". 

"De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado. Soy hipocóndrica declarada, no medicada. Esto fue en Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro", agregó. 

Y continuó: "La paso para el traste. Un día Pedro me llamó por videollamada y me dijo que le dolía la cabeza. Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo '¿qué te pasa?'. 'Me preocupa tu dolor de cabeza’. Esto es un problema". Ahora bien, muchos se preguntan qué es lo que padece la famosa. 

"El trastorno de ansiedad por enfermedad, a veces denominado hipocondriasis o ansiedad por la salud, implica preocuparse excesivamente por tener o poder contraer una enfermedad grave. Es posible que no tengas síntomas físicos", se lee sobre la enfermedad de Chaves. 

Comentarios

Otras Noticias