El explosivo dato de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Nico Cabré: "Se queda a dormir en..."

Impactante confesión del periodista.
martes, 16 de agosto de 2022 17:00

Cuando una pareja del ambiente comienza a salir a escondidas, difícilmente puedan mantener oculto el secreto durante mucho tiempo. Es con un periodista como Ángel de Brito, a quien no se le escapa una, quienes cayeron en sus manos son Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

“En algún momento me han lastimado y yo también seguramente le generé daño a otra persona”, es la reflexión que hizo el actor hace unos días en medio de una entrevista. Su apertura en el mundo de Instagram, sería vital para que de Brito confirme que ambos personajes apostaron nuevamente por el amor.

Hace varios meses decidieron separarse e incluso cortar con la convivencia que llevaban. Laurita, de un corazón sensible, cayó en las garras del actor que no tardó en herir sus sentimientos y esta vez será diferentes; volvieron a ser pareja pero van de a poco.

Cada uno en su casa y con visita por las noches, así se manejarían Cabré y Fernández. Pero en las últimas horas, en medio de tantas especulaciones, el propio Ángel confirmó esta noticia y se espera una respuesta oficial por parte de la flamante pareja.

"Hola mi rey, Laurita volvió con Nicolás", consultó un seguidor de Instagram al periodista. De Brito, con pocas palabras y de manera categórica respondió: “Sí”, abriendo un abanico entero a personas que se cruzaron a los novios en plena luz del día.

"Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", señaló Majo Martino hace unos días en el piso de LAM.

Pero si los enamorados tenían planeado mantener su nuevo vínculo en un entorno privado, lamentablemente ya están en boca de todo un país. Diferentes usuarios de Twitter, facilitaron el trabajo de muchos colegas afirmando que encontraron a Nico y Laura juntos.

"Doblando en la esquina de casa me choco con un flaco, dije 'qué fachero pero que chiquito'. Era Cabré y a media cuadra vive Laurita. ¿Tengo alguna primicia para vender?" y "¿Laurita en Mataderos? Cabré tiene una casa por ahí cerca", indicaron dos personas en las redes sociales y deschavando un secreto a voces.

Comentarios

Otras Noticias