El video íntimo de cómo Barbie Vélez le contó a Nazarena que está esperando su primer hijo

La hija de la panelista de LAM rompió el silencio y emocionó a todos con su sorpresa.
martes, 16 de agosto de 2022 10:14
martes, 16 de agosto de 2022 10:14

Barbie Vélez hace un tiempo se casó con Lucas Rodríguez. La reconocida actriz se mostró muy emocionada por el gran paso que dio en su vida junto a quien en algún momento fue su hermanastro. Si bien le valió muchas críticas, la ex de Fede Bal dejó de lado el qué dirán y se la jugó toda. 

Se casaron, se mudaron juntos y hace algunas horas confirmó que está esperando a su primer hijo. Fue en LAM donde lo contó y logró que Nazarena Vélez llorara en vivo: "¡Qué emoción! ¡No lo puedo creer! Iba escuchando el enigmático y no podía creer que era yo. Le mandaba mensajes a mi mamá y le decía: ‘Por favor, los nervios que tengo’. Es tremendo". 

"Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico. Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo. Yo en realidad no me di cuenta. Estaba con un tema hormonal, por eso sentía que no era el momento. Pensé que iba a buscar pero iba a tardar bastante", agregó. 

Y continuó: "Lo tenía muy en la cabeza eso. Así que lo que menos me imaginaba era que estaba embarazada. No me indisponía, pero era algo muy normal en mí por lo que no me llamó la atención. Me hice el test como para ver el negativo, porque así me iba a relajar y me iba a venir. Y cuando vi el positivo no lo podía creer". 

Fue entonces que Nazarena contó: "No lo puedo creer todavía. Me dijo: ‘Vení mami a comer a casa que cociné una pavada’. Y como ella no lo estaba buscando, según lo que me había dicho, no me lo esperaba ni de casualidad. Por eso, cuando me preguntaban si iba a ser abuela, yo decía: ‘Hay que ver si se puede, si se quiere". 

Como si fuera poco, Nazarena comaprtió mediante su cuenta de Instagram la charla íntima que tuvo con Barbie Vélez: "La sensibilidad hecha mujer. La amo". Fue entonces que la joven contó: "Pasa que fue muy emocionante. Yo también estaba llorando. No sé cómo me siento". 

Nazarena emocionada expresó: "¡Qué responsabilidad! Sí, estás muy preparada. Estás muy preparada. Vas a ser la mejor mamá del mundo. ¿Me encanta, amiga! ¿Querés que te crezca la panza o no? Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos. Ahora, ¿por qué no para de llorar?". 

 

Comentarios

Otras Noticias