La drástica decisión de Rusherking al beso de la China Suárez y Lali Espósito

Se complicó todo entre la pareja.
martes, 16 de agosto de 2022 18:00

La gran camada de cantantes jóvenes que surgieron de Argentina y que están pisando fuerte por todo Europa, evidencian un gran talento que aún persiste en el país. Sus letras plantean temas que atraviesan a las personas y desde una deconstrucción que años atrás era inimaginable, pero que en Rusherking, quien forma parte de ese grupo selecto, no sería tan así.

Su reputación se vio muy manchada desde el día en que decidió engañar a María Becerra, su ex novia. A partir de ese momento, todas serían pálidas para el santiagueño, que logró repuntar su imagen gracias a la pareja que formó con la China Suárez.

Viajes a México, escapadas por Uruguay, duplicación en sus seguidores y diferentes cuestiones más, son las que le empezaron a ocurrir a Rusherking desde que empezó con la actriz. Pero claro, no todo es color de rosas para los enamorados.

Es que salir con la China no es para cualquiera y hay que pagar un costo muy grande; exposición constante, hostigamiento de los medios, infinidades de rumores y algo que tuvieron que superar es la diferencia de edad, a la cuál ella afirmó que le costó adaptarse.

Pero cada paso que da la actriz es un cimbronazo que deja por el camino. Una de las últimas que hizo es el beso que registró con Lali en su concierto de Uruguay, dónde ambas enmarcaron una frase de Rusherking, pero al cantante le habría molestado.

“Me fui Mundial”, posteó Espósito desde su Instagram con una foto del beso. Acto seguido, la China subió la misma historia pero decidió etiquetar a su novio: “Nos fuimos mundiales”, escribió acompañado entre risas y corazones.

Para Lali y Suárez no pasó de eso, todo quedó en un chiste. Pero a Rusherking no le causó gracia en absoluto y, al poco tiempo que su pareja lo etiquetó, no solo no compartió la imagen, sino que también le hizo un pedido especial a sus fans.

“Suban fotos que se hayan sacado conmigo en estos tiempos y me etiquetan así las puedo ver”, leyendo entre líneas su mensaje, pidió que lo mencionaran para ver las imágenes, con lo que afirma que la foto del beso entre Espósito y su novia es algo que prefiere olvidar.

Comentarios

Otras Noticias