La foto íntima de Nicole Neumann con dedicatoria a su novio Manu Urcera: "Alguien se visitó de..."

Qué mostró la modelo.
martes, 16 de agosto de 2022 16:00
martes, 16 de agosto de 2022 16:00

Hay un viejo dicho que trata sobre las mujeres y cómo le hacen saber a un hombre que ellas son importantes en su vida. Dejar una marca o utilizar una ropa, es sinónimo de esta teoría y que en las últimas horas la desarrolló Nicole Neumann.

La polémica modelo si no está en el foco de escena a raíz de sus escándalos con Fabián Cubero y Mica Viciconte, de alguna u otra manera se las rebusca para aparecer en boca de todos. Es que en parte, todos los famosos son adictos a las cámaras y el qué dirán.

Algunos los exponen con más sutilezas que otros, pero cuándo no hay una cámara o un micrófono rodeándolos, esa ausencia de atención pasa a ser su Kryptonita. Y mientras el mundo del espectáculo se tomó un descanso con Nicole, ella se encargó de volver con todo.

Ocurre que en los últimos días Manuel Urcera, su actual pareja, tuvo un encuentro con su ex y despertó serias sospechas. Debido a que Soledad Solaro, la tercera persona en cuestión, coincidió con el novio de Neumann en un evento de San Juan, los celos de la modelo no tardaron en aparecer.

Aunque Nicole buscó negarlo de todas las formas posibles, en Socios del Espectáculo revelaron que le hizo un fuerte reproche Urcera. Pero para tratar de desviar al tema y dejar en claro que ella es su novia, adoptó una postura que roza la cuestión tóxica en una pareja.

Mostrando la sensualidad de su cuerpo, Neumann apareció frente a un espejo y con ropa de Manuel. A su novio le birló una remera y uno de sus boxer negros, que justamente sería una de los favoritos de la ex pareja de Cubero.

"Alguien se disfrazó de Manu Urcera", comentó Nicole muy cómoda desde su casa. Es que además de querer marcar el territorio, la modelo usó la vestimenta de su novio, que habitualmente la utiliza en su trabajo, para estar de entre casa.

De esta manera y luego de varios días polémicos con su pareja, Neumann reapareció en sus redes. El enojo con Urcera parece formar parte del pasado y ahora se enfocan en lo que viene; que será un viaje romántico de la pareja proyectando sus próximas vacaciones.

Comentarios

Otras Noticias