Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si se arrepiente de algo en la vida: "De no hacer..."

La conductora de El Hotel de los Famosos sorprendió a todos con sus dichos.
martes, 16 de agosto de 2022 11:00
martes, 16 de agosto de 2022 11:00

Pampita en más de una ocasión abrió su corazón para contar detalles de su intimidad que pocos conocían. Hace algunos días visitó PH: Podemos Hablar y reveló si logró perdonar a la China Suárez tras descubrir que estaba con Benjamín Vicuña y protagonizar un escándalo en el 2015.

"Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos", comenzó. 

No todo quedó ahí porque agregó: "Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos". 

Ahora bien, Pampita disfruta de un excelente presente junto a Roberto García Moritán y su familia completa. Sin embargo, fue muy poco tiempo el que logró estar soltera. De hecho, hace algunos días en diálogo con Ciudad Magazine contó cuales son las cosas de las que se arrepiente. 

"Tal vez no hice "tanto" estando soltera. Siempre fui muy noviera y no disfruté de la soltería. Volvería el tiempo atrás y pienso cómo habría aprovechado ese momento, me arrepiento", confesó a corazón abierto la conductora de El Hotel de los Famosos que será parte de la segunda edición. 

Además, la madre de Ana García Moritán reveló quién es la mujer que admira: "No soy de idolatrar, pero me gustaba mucho Madonna. Me parece que era desenfadada, feminista, muy auténtica. Ahora la sigo en Instagram pero no voy a hacer comentarios, ja, ja". 

Pampita también habló sobre su maternidad: "Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo y el post parto. Estoy fascinada. Somos bastantes entre todos. Tenemos desde 1 año hasta casi 18 pero nos encanta este lindo quilombo familiar que tenemos, lo disfrutamos". 

 

Comentarios

Otras Noticias